El monto calcelado cubre la entrega de la mercancía desde el almacén orgigen en Miami hasta el destino que elija todo esto por medio de nuestros aliados. Si usted está en el interior del país su encomienda será enviada a la compañia de envíos del país que usted prefiera. No deje pasar por alto que debe realizar el retiro de sus paquetes personalmente en las sucursales según la política interna de cada sucursal.

Nuestros servicios especiales incluyen envíos marítimos, re-empaques, solicitud de recogidas y seguros con un 5% del valor declarado para su envío. Adicionalmente, está garantizado un monto de $100 en seguro por cada envío, puedes realizar la solicitud a través del correo electrónico [email protected]

El límite es de 60 días para poder completar su orden total sin costo adicional.

La mercancía lista, es decir, que esté empacada y lista para ser enviadas tendrán un total de 20 días para poder realizar sus pagos antes de empezar a incurrir costos de almacenaje, si luego de los 20 días el cliente no ha cancelado el paquete, éste pasará a estar en abandono, a menos que su extensión sea justificable.

Una vez hayas pagado, ingresa a nuestra página en la opción Comprobante, justo ahí podrás subir la foto o el documento, y de esta forma será confirmado su pago, el sistema automatizado demora de dos a tres días hábiles para hacerlo efectivo.

Todos los envíos incluyen impuestos.

Una vez que ingresa a su casillero podrá hacer uso de la opción alerta de despacho, y así tendrá la posibilidad de indicarnos cuantos recibos de almacén deseas enviar, y seleccionar los servicios que desee, ya sea aéreo o marítimo.

Una vez enviada la solicitud, su factura le será enviada a su correo electrónico con el monto y los métodos de pago.

Una vez el paquete se encuentre en nuestro almacén, en un aproximado de dos a tres días serán ingresados a su casillero, y se le notificará a través de un correo electrónico el número de guía.

Los productos con restricciones o permisos especiales para importar son: Portes de armas blancas, Bombonas, Venenos, Plantas, Dinero en efectivo, Sustancias estupefacientes.

Tus pagos pueden ser realizados en dólares, cupos electrónicos, Bitcoin, Paypal y bolívares (transferencia o depósitos). Además, puedes cancelar con cualquier tarjeta de crédito con un 9% de comisión.

Debe enviar un mensaje a [email protected], indicando el correo con el que se registró en nuestra página y de inmediato se le enviará su nueva contraseña.

En el menú de inicio podrá encontrar la opción de registrarse, debe llenar el formulario con sus datos y dirección, una vez hecho eso podrá disfrutar de nuestros servicios.

2001 SW 101st Ave STE D Miramar, Florida 33025-1850.