Prepárate para la locura del Black Friday en tiendas online

Miles de personas en el mundo alistan sus carteras, tarjetas de crédito, carteras virtuales, bitcoins, Paypals con más vista puesta en el Black Friday y a las tiendas online.

Para las empresas de casilleros internacionales o couriers esta es una de sus fechas preferidas acorde al número de usuarios que realizan sus compras online durante esta fecha.

En Envíos a Venezuela, en camino, aparte de tener los precios más bajos del mercado, también sortearemos descuentos en envíos desde Miami hasta cualquier parte de Latinoamérica.

Tal vez quiera leer.. 5 consejos de seguridad para este Black Friday

Black Friday una “fiesta” para todo el mundo

El Black Friday (Viernes negro) se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias y en Estados Unidos es un día festivo.

A diferencia de otros muchos festivos en todo el mundo, especialmente USA, gira por completo en torno a las compras.

Esa es una excelente noticia para toda persona que le guste encontrar auténticas gangas, porque las ofertas del Black Friday 2016 son algunas de las mejores que se dan a lo largo del año.

Si quieres saber más acerca de los orígenes y la historia del Black Friday (Viernes negro), continúa leyendo.

Tal vez quiera leer sobre… Ajusta la seguridad durante el Cyber Monday

Black Friday desde los 60

Todo comenzó en los años 60, cuando el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas.

Por aquel entonces, la contabilidad se llevaba en papel. Las tiendas no contaban con los sistemas informáticos de los que la gente disfruta hoy en día.

Normalmente, esta contabilidad se registraba utilizando bolígrafos de tinta negra. La tinta roja se utilizaba para marcar las pérdidas, es decir, cuando los costes superaban los ingresos.

El objetivo de los dueños de las tiendas era convertir esas pérdidas marcadas en rojo en beneficios. Y así nació el mayor evento comercial de Estados Unidos.

Este evento es tan importante que mucha gente se pide el día en el trabajo o llama para decir que están enfermos.

Hay quienes se toman tan en serio sus compras que están dispuestos a perder un día de trabajo para participar en este evento comercial.

Si hoy en día te toca trabajar en el próximo Black Friday 2016, todavía puedes aprovechar todos los descuentos gracias a las compras online.

Los minoristas más importantes están preparando las mejores ofertas online que jamás hayas visto para este Black Friday.

2016-12-02T05:12:58+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679