Puedes tener una Robotina en casa. iRobot Roomba

Puedes tener una Robotina en casa. iRobot Roomba

 

 

Vamos a comenzar diciendo que si estas aquí leyendo, es porque sabes quién es Robotina y es este personaje de aquella memorable serie animada de los años 80´s y 90´s en la que una robot ayudaba con las labores del hogar, facilitando las tareas a la señora de la casa y haciendo así una vida llena de modernidad en aquella época, aunque no tenemos aún una “Robotina” para que nos cocine, tienda la cama y haga todas las labores del hogar han creado el iRobot Roomba que hace las veces de aspiradora y a su vez es capaz de limpiar el piso con el detergente de tu preferencia sin tu ayuda.

Adiós a barrer y pasar la mopa cansandote por estar agachado, dejando espacios del piso sin limpiar, iRobot hará todo por ti y será una de las mejores que harás en mucho tiempo pues te aliviará muchas tareas del hogar.

Roomba se ha dedicado a hacer robots para el ejército de los Estados Unidos desde 1990, por lo que, son expertos en lo que hacen y elaboran productos de una maravillosa calidad y sobre todo sabiendo dedicarse a lo que realmente queremos a la hora de adquirir un robot. ¡Facilidades!

 

iroboot rombaa, envios a venezuela

Qué es lo que hace iRobot Roomba?

iRobot Roomba se encarga de detectar residuos de sucio en los pisos de tu casa, pasando sobre ellos y limpiandolo haciendo las veces de una aspiradora, pero sin necesidad de que tu la manipules el solo hará todo. Te enseñamos cuales son las características del iRobot Roomba.

Sistema Cliff Detect: Detecta desniveles o escaleras, haciendo que los bordee o retroceda y continúe su limpieza.

Sistema de carga automática: No es necesario estar pendiente si se acaba la bateria, ya que, al momento en el que iRoboot siente que se está quedando sin batería, volverá solo a su central de batería para recargar y salir de nuevo cuando esté totalmente cargado y seguir sus funciones.

Depósito y tecnología de aspiración Aerovac: Posee filtros que evitan posibles enredos con suciedad o cabellos y los almacena en su depósito.

Dirt Detect: Gracias a estos sensores iRobot Roomba será capaz de detectar la cantidad de sucio que hay en una habitación, para así pasar las veces que sean necesarias y dejar impecable los pisos.

Sistema anti enredos: Con este sistema, tu robot nunca se enredara con cortinas, cables o sábanas que estén a su paso.

Sistema de navegación iAdapt: Que sirve para diferenciar de entre un objetivo sólido como una alfombra o cortina. Llega a conocer toda tu casa y no perderse nunca.

Sistema de parachoques soft-toucch: Con este novedoso sistema iRobot nunca se dañara si llegase a chocar con algún objeto, ya que su parachoque de última tecnología absorbe el golpe para que este siga funcionando con total normalidad.

¿Quieres saber lo que se siente tener una Robotina en casa? No pierdas estas oportunidades de ofertas que tiene Ebay para ti, por el envio no te preocupes que Envíos a Venezuela lo traerá hasta la puerta de tu casa.

 

siguenos,registrate, envíos a Venezuela
2017-10-20T18:20:32+00:00

Leave A Comment