Una pulsera te dará una descarga eléctrica si gastas mucho

Lo que parece ser una idea genial para aquellas personas que, realmente, son compradores compulsivos parece ser una realidad y es que una compañía, aliada con Pavlok, diseñó una pulsera que te dará una descarga eléctrica si gastas demasiado.

Algo muy punk rock para lo que se vive en Venezuela, pero no deja de ser un regalo “util” para esa fecha tan especial y para esa persona amada que con una pequeña descarga eléctrica.

A muchos les pasa que luego de una semana de recibir el sueldo se quedan sin un bolívar y les cuesta un mundo ahorrar cada mes. Ahora la compañía británica de soluciones financieras Intelligent Environments ha tomado cartas en el asunto y quiere ayudar a todos esos individuos a que logren guardar su dinero.

La pulsera funciona con la plataforma Interact IoT (Internet of Things/Internet de las cosas) que desarrolló la misma compañía, en donde se debes vincular tu cuenta bancaria. En ésta debes determinar cuánto dinero te permitirás gastar y poner un límite. Si te pasas de la cuenta derrochando dinero, especialmente los fines de semana, lo que recibirás será una descarga eléctrica de 255 voltios en tu muñeca.

Suena algo rudo pero es una idea “divertida” para aquellos que disfrutan el fin de semana y luego pasan el resto de la quincena estirando lo poco que le quedan (como dirían varias personas “que empiecen los juegos del hambre”).

En Envíos a Venezuela esperamos que salga en Amazon para hacer una promoción exclusivamente para este artículo y darle a ese ser querido la posibilidad de ahorrar.

Según el jefe ejecutivo de Intelligent Environments, David Webber afirmó que “la idea es darle a los clientes la posibilidad de controlar la manera en que gastan su dinero”. Claramente recibir una descarga eléctrica no es muy agradable, así que si no aprendes por las buenas, con la pulsera aprenderás por las malas.

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment