¿Hasta qué punto vale la pena comprar una computadora de segunda mano?

A todos nos llega el momento de cambiar nuestra computadora por diferentes motivos. El problema radica en que adquirir una nueva puede llegar a ser muy costoso. Allí, es donde plantearse adquirir una de segunda mano, puede ser viable. ¿Pero sabes los aspectos que debes considerar para adquirirla y no fallar en el intento?

Es importante ser muy cuidadoso, sobre todo para ahorrar dinero. Por ello, si haces una búsqueda detallada, puedes llegar a hacer un gran negocio. De esta forma, estarás adquiriendo un buen equipo con prestaciones similares a uno nuevo.

Recomendaciones para comprar una computadora de segunda mano

  • Conocer el motivo por el que el dueño está vendiendo el equipo: en muchas ocasiones el cambio no tiene nada que ver con el estado del computador, sino por la necesidad del usuario que es más exigente de lo que le ofrece el equipo.

  • Pensar bien el uso que le vas a dar: fíjate en las prestaciones del equipo, puede que los no sean suficientes para lo que demandas. Podrá sonar un poco irónico, pero la idea es adquirir un equipo mejor, no peor. Analiza las opción que mejor se adapte a tu capacidad monetaria, de uso y sobre todo el estado del dispositivo.

  • Aprovecha el dinero que ahorras para potenciar tu equipo: al comprar un ordenador de segunda mano estás ahorrando parte del dinero que invertirías en un equipo nuevo. Esto te da ventaja para obtener uno mejor del que inicialmente habías establecido.

  • Por último, revisar las partes electrónicas para que estén en buen estado, sin señales de óxido o muestras de un mal cuidado. Así aseguras una buena compra y no estarás fallando en el intento.

Con estas recomendaciones, esperamos que encuentres esa computadora que se adapte a tus necesidades. Para transportarla desde Estados Unidos a Venezuela, cuentas con nosotros y las mejores tarifas en envíos aéreos y marítimos para que hagas un negocio redondo.

Envíos a Venezuela, tus encomiendas están ¡en camino!

2017-11-02T16:03:53+00:00

Leave A Comment