¿Qué beneficios obtengo al poseer mi propio casillero en Estados Unidos?

Comencemos por lo básico ¿qué es un casillero? Este, no es más que un espacio físico que los couriers o empresas de envíos le brindan dentro de sus almacenes para que usted reciba su compras y puedan enviarla fuera del país. Además, estas empresas, le otorgan una dirección real dentro del país para que la tienda pueda hacerle llegar sus productos una vez comprados.

Ahora, ¿dónde radica la importancia de poseer un casillero? Al momento de comprar por internet -si te encuentras fuera de Estados Unidos- cuentas con una limitante: la dirección. Principalmente, por eso existen los casilleros. Estos, le brindan a los usuarios que compran a través de internet, la posibilidad de adquirir sus productos sin importar dónde se encuentre y recibirlos en una dirección dentro del país de compra.

En Envíos a Venezuela, queremos decirle algunos de los beneficios que usted disfruta al poseer un casillero con nosotros. Así, usted no tendrá que preocuparse más que por elegir el producto de su preferencia, nosotros nos encargamos de entregárselo en sus manos.

Beneficios de un casillero

  • 1. Dirección física dentro del país de orígen: le permite realizar compras online donde desee y disfrutar -dependiendo del distribuidor o el producto- envíos gratuitos sin limitantes de ubicación.

  • 2. Realizar seguimiento de su mercancía: al contar con un casillero, usted podrá verificar el estatus de sus envíos, calcular tarifas, ver imágenes de sus productos durante el re-empaque del mismo y hasta recibir alertas de despacho.

  • 3. Las mejores tarifas: en Envíos a Venezuela, le ofrecemos las mejores tarifas en envíos aéreos y marítimos del mercado.

  • 4. Entregas en tiempo récord: además de las mejores tarifas, le garantizamos la recepción de sus productos en el menor tiempo posible, así podrá disfrutar de ellos casi como si lo hubiese comprado personalmente en la tienda.

  • 5. Re-empaque gratis: uno de los mejores beneficios de nuestros casilleros, es poseer re-empaque de tu mercancía gratis. Así que, al comprar varios productos, podrás unirlos todos en una misma caja.

¡Obtén tu casillero GRATIS! Consulta sobre todos nuestros servicios, tarifas y promociones a través de casillero@enviosavenezuela.com o en nuestras redes sociales.

Envíos a Venezuela,
En camino…

Casillero - Envíos a Venezuela
2017-11-21T19:42:27+00:00

Leave A Comment