Realizaremos Envíos a Venezuela todo Diciembre

Una de las preguntas más recurrentes que recibimos es ¿hasta cuándo trabajarán? Y muchos se sorprenden al saber que realizaremos Envíos a Venezuela durante todo el mes de diciembre.

Nuestro compromiso es con los venezolanos y por eso decidimos trabajar, a todo tren, durante el mes de Diciembre para no hacerlos esperar más de lo necesario.

Mientras otros casilleros internacionales o couriers se van de vacaciones, nosotros estaremos trabajando con total normalidad, sin días de descanso.

En Envíos a Venezuela, en camino, tenemos el agrado de informarle a todos nuestros clientes que ya tenemos fecha tope para la recepción y envío aéreo para que llegue al país antes del 24 de diciembre.

Tal vez quiera leer sobre.. Buscan consenso internacional sobre etiquetado en compras online

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela transporta su mercancía al mayor

Mejoramos procesos para realizar Envíos a Venezuela todo Diciembre

Mientras algunas empresas deciden tomarse unos días de vacaciones, en Envíos a Venezuela, ajustamos metodologías para que sus clientes no deban esperar de más.

De igual manera, le informamos que nuestros servicios especiales funcionarán de toda normalidad por lo que no debe preocuparse sobre su envío.

Si desea recibir sus envíos aéreos  antes del 24 de diciembre en Venezuela, debe estar en nuestro almacén antes del 16 de diciembre.

Le recordamos que sus envíos serán entregados antes del 24 de Diciembre para maximizar la experiencia de nuestros clientes.

Tal vez quiera leer sobre… Tips para embalar botellas en sus envíos

 

2016-12-07T17:13:54+00:00

Leave A Comment