¡Revive tu infancia con la Nintendo Classic: Super Nintendo Mini!

Si hay una empresa que está sabiendo trabajar con la nostalgia es Nintendo. Principalmente lo hace para demostrar que es la compañía de videojuegos más importante a lo largo de la historia. En esta ocasión lo hace con la Nintendo Classic: Super Nintendo Mini.

Con esta nueva versión, Super NES Mini sigue la historia de su predecesora la NES Mini con la corrección de algunos defectos y algunas mejoras. Recordemos que la Super Nintendo Mini una de las consolas más icónicas en la historia de los videojuegos. En esta ocasión, la versión actualizada mantiene la misma estética de la original pero es un tamaño mini, tanto así que cabe en la palma de la mano.

Super Nintendo Mini y sus características

A diferencia de la NES Mini, esta incluye dos mandos a tamaño real (la NES solo incluía uno) y el cable conector de estos es considerablemente más largo. Mantiene la conexión HDMI, alimentación a corriente vía USB y mucha diversión. Igualmente, ésta posee los conectores de los controles están cubiertos por una tapa, a diferencia de la NES.

De igual manera, incluye 21 juegos preinstalados entre los que destacan Super Mario World, Mario Kart, Legend of Zelda y Star Fox, entre otros. Una de las curiosidades de esta versión, es que incluirá Star Fox 2, juego desarrolllado para la Super NES de 1995 pero que Nintendo había cancelado para dar prioridad a la nueva consola de ese momento, la Nintendo 64.

Cabe destacar, que esta edición de Star Fox estará oculta dentro del juego y que para desbloquearla, se deberá desbloquear la fase uno de su predecesor, Star Fox.

Curiosidades de la Super Nintendo Mini

Esta nueva edición, incluye la opción de poder rebobinar el juego y volver a un punto anterior. Lo curioso es que no funciona igual con todos los títulos. En los juegos de rol y aventura podrás rebobinar hasta cinco minutos, pero en los de acción solo unos pocos segundos.

Otra de los aspectos llamativos, es que cuando la Super NES fue creada, las pantallas eran cuadradas a diferencia de las actuales panorámica. Por eso, están incluidos 12 tipos de fondos diferentes para decorar las bandas laterales y no tener dos franjas negras solamente.

¿Estás listo/a para revivir esos tiempos de entretenimiento de niños? Esta consola ya está disponibles desde el 29 de septiembre. ¡Es momento de divertirse!

Por acá, te dejamos un video para que te enamores aún más de esta consola. ¡Disfrútalo!

Nosotros queremos que revivas esos momentos, por eso, te ofrecemos envíos aéreos para que recibas tu Nintendo rápido y compartas con familiares y amigos. Escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com o síguenos en nuestras redes sociales para más información.

¿Ya tienes un casillero? Es momento de que te registres y disfrutes de uno totalmente ¡Gratis!

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-10-26T19:03:09+00:00

Leave A Comment