Roba las miradas con nuestro outfit de la semana

Sabemos lo difícil que es encontrar el outfit perfecto para destacar un día en la oficina y que todos te admiren. Seamos honestas, ¿a quién no le gusta arrancar miradas mientras vas caminando? Sí, a todas… Por eso, te traemos esta hermosa combinación para que seas el centro de atención.

Un outfit espectacular para ti

Comencemos por una hermosa blusa blanca, sin mangas y cuello en V. Sencilla, casual pero con un toque de frescura que te hará lucir excelente.

Comprar

 

Para acompañarla, hemos elegido este Blazer Khaki cómodo y ligero. Ideal para combinar con cualquier blusa y llevarlo en todo momento luciendo elegante.

Comprar

 

También, un Jean negro semi-stretch de corte tradicional y clásico que se ajuste a tu figura. Perfecto para combinar en todo momento sin perder la elegancia y el estilo. 

Comprar

 

Para un andar elegante, uno tacones plataforma color negro con detalles en dorados que realzan su diseño elegante y cómodo.

Comprar

 

Por último, pero no menos importante un bolso de hombro en material de piel color negro adecuado para toda ocasión y con suficiente espacio para llevar todo lo que siempre necesitas.

Comprar

Ya tienes un outfit ideal para que atraigas las miradas por donde pases en todo momento. Lo mejor de todo, es que cuentas con nosotros para realizar tus envíos y disfrutarlo en poco tiempo gracias a nuestros envíos aéreos al mejor precio y con calidad garantizada. Conoce más de nuestros servicios y promociones a través de nuestras redes sociales o escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-10-25T21:32:34+00:00

Leave A Comment