¿Sabes qué es un producto Open Box?

Seguramente te habrás visto alguna vez el término Open Box en la descripción de algún producto al comprarlo online. La pregunta es ¿qué significa? Y, más importante aún ¿es confiable? A continuación, te explicaremos de forma sencilla qué significa.

¿Qué hace que un producto sea Open Box?

Open Box, se refiere al término empleado cuando un se encuentra en oferta por tiempo limitado o por cantidad y su caja está abierta. Debemos aclarar que no es lo mismo que los productos “certified refurbished”. El motivo para que califique en esta categoría puede ser:

  • Que el producto pudo haber estado en vitrina, exposición o como muestra en una tienda.

  • También, quizás nunca  haya sido usado por el público, pero por algún motivo su caja se dañó, extravió o no está apta para la venta con el producto. Esto es común cuando empresas compran lotes de un producto y durante el traslado la caja sufre algún golpe o daño.

  • En algunos casos el producto fue comprado y devuelto por inconformidad del cliente y el artículo tiene poco o ningún uso. Sigue siendo “nuevo” pero no es de paquete.

Cabe destacar que mientras el producto se encuentre en perfectas condiciones y posea todos sus accesorios, es una compra totalmente positivo. Sobre todo, porque estos tipos de productos son ofrecidos con considerables descuentos frente al precio original. Esto, resulta atractivo para aquellos que no pueden adquirirlo en condiciones “normales”.

Recuerda que, al momento de adquirir un producto Open Box consulta si el equipo tiene algún detalle, si cuenta con todos sus accesorios y sobre todo por la garantía. Así podrás garantizar tu compra satisfactoriamente. Y por el envío, no te preocupes… Nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa a los mejores precios.

Consulta por nuestros servicios a través de casilleros@enviosavenezuela.com o en  nuestras redes sociales. Envíos a Venezuela, en camino.

2018-01-24T21:11:11+00:00

Leave A Comment