¡Sácale provecho a la cámara de tu móvil con estos accesorios!

Recientemente, te contamos sobre las mejores apps para editar fotografías en tu móvil. Ahora queremos que le saque el máximo a la cámara de tu móvil. Por eso, acá te traemos algunos accesorios que, sin duda, vas a amar si eres de esos que anda tomando fotos con su teléfono.

Los mejores accesorios para la cámara de tu móvil

 

Para comenzar, en las cámaras uno de los elementos más importantes, son los lentes. Así que, te traemos este Kit 3 en 1 de lentes totalmente práctico, pequeño pero versátil. Puedes disfrutar de un lente Ojo de Pez de160° + un lente Gran Angular de 0.65x y, por supuesto el famoso Lente Macro de 20x. Ahora puedes darle un toque distinto a tus fotografías.

Comprar

 

La iluminación es otro de los aspectos importantes para una buena fotografía y en muchas ocasiones el flash de nuestro teléfono no es suficiente. Pero no te preocupes, aquí tienes un pequeño Flash de luces LED para que no te enrolles al momento de capturar esos momentos con poca luz .

Comprar

Acompaña la cámara de tu móvil con esto

 

Ahora pasemos a estabilizar nuestra cámara, en este caso nuestro smartphone. Para ello necesitas un buen trípode que te permita fijar el dispositivo para asegurarlo y garantizarte una fotografía bien enfocada. Aquí te traemos este Trípode con soporte universal para teléfonos y control remoto para que captures cada momento con la mejor calidad.

Comprar

 

Por supuesto, no hay que preocuparse únicamente por tomar fotos, también tenemos que respaldarlas en el momento en el que la memoria de nuestro teléfono se agote, por eso seleccionamos esta unidad de almacenamiento flash 3 en 1. Perfecta si tienes un iPhone o Android además de poder transferir tu información directa a la pc. Lo mejor de todo, es que puedes adquirirlo desde 16GB en adelante. ¡A tomar fotos!

Comprar

 

Por último y no menos importante, la batería de nuestro teléfono seguro que se agotará de tanto tomar fotos. Pero eso no es un problema si cuentas con un Power Bank de 10000 mAh. Ideal para esos momentos en los que no tienes cómo cargar tu móvil. Lo mejor de esta batería externa, es que cuenta con paneles solares, por lo que se recarga con el sol. Además, cuenta con linterna doble de luz led, es resistente al agua y por si fuera poco, permite la carga simultánea de dos dispositivos. ¡Perfecto!

Comprar

¡Listo! Ya tienes lo necesario para que saques ese fotógrafo que hay en ti. Algo genial es que podrás hacerlo con tu celular y estamos seguros que los resultados serán estupendos.

También, recuerda que todos estos accesorios y otros más que desees, puedes comprarlos y disfrutar de un envío seguro y al mejor precio con nosotros. En Envíos a Venezuela, cuidamos tu mercancía tal como lo harías tú y te la dejamos en la puerta de tu casa. ¿Qué te parece? Obtén tu casillero gratis y consulta cualquier información a través de nuestras redes sociales.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-10-11T21:24:16+00:00

Leave A Comment