Samsung presenta cámara Dual Pixel

Si bien es cierto queremos tener la mejor cámara en el dispositivo más discreto, muy poco podemos tener esa particularidad, -a menos que te llames Sony y ahora que- Samsung que desarrolló una tecnología para mejorar su cámara. Ahora será posible obtener fotografías de excelente calidad, incluso en entornos con poca luz, al incluir la tecnología Dual Pixel en los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.

Hay muchos usuarios que toman al momento de elegir un nuevo smartphone los consumidores priman la calidad y riqueza funcional de la cámara.

En palabras de Ángel Pascual, Responsable de Tecnologías y Plataformas de Samsung España: “Para muchas personas, la cámara de su smartphone es la más importante, e incluso la única, de la que disponen para realizar fotografías en su día a día”.

Tal vez quiera leer sobre… Tips para alargar la vida de tu laptop

Con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge el gigante asiático da un golpe en la mesa y presenta una cámara con tecnología Dual Pixel Sensor, que hará posible tomar fotografías con calidad profesional incluso en escenas nocturnas.

Esta cámara presenta una apertura F1.7 y píxeles de mayor tamaño (1,4 um) que hacen posible obtener buenas imágenes en entornos de poca luz, además de incrementar la luminosidad y brillo de las fotografías en general.

En Envíos a Venezuela ofrecemos los mejores descuentos en nuestros envíos desde Miami hasta la puerta de su casa en Venezuela al comprar equipos Samsung. Para mayor información ingrese a nuestro blog y disfrute de la mejor información sobre los equipos de alta demanda en el país.

Según varios sitios especializados,  gracias a la rapidez de enfoque de la cámara lograrás captar con nitidez movimientos imprevistos, en momentos en los que empieza a oscurecer o cuando esté amaneciendo.

Un punto a favor para todos los que amamos tomar fotografías y usamos nuestro smartphone como algo más que una herramienta de comunicación.

Otra buena noticia para los amantes de los selfies y es que todas las fotos tomadas con un Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge también serán más claros y luminosos a cualquier hora del día.

Con la función Selfie Flash, se podrá utilizar la gran pantalla AMOLED de 5,1” y 5,5” como flash al hacer fotografías con escasez de luz.

Por otro lado, con el modo Beauty Face Shot también podrás añadir efectos de luz 3D además de crear un efectos panorámicos si utilizas el modo Wide Selfie Shot.

Tal vez quiera leer sobre.. ¿Cómo configurar la hora de tu smartphone?

Los nuevos modelos Samsung vienen también con el modo: Panorámica en movimiento con el que dotar de movimiento las fotos panorámicas de siempre, y cuentan con la función Hyperlapse mejorada que te permitirá comprimir horas de grabación en pocos segundos, para así poder mostrar los movimientos más leves de la persona fotografiada.

Ambos modelos están fabricados con cristal 3D y metal, con un diseño de líneas ergonómicas que posibilitan un cómodo agarre, y además son resistentes al agua y al polvo y cuentan con tecnología de carga rápida tanto por cable como inalámbrica.

2016-12-02T05:13:06+00:00

Leave A Comment