Se triplicaron los envíos marítimos por compras del Black Friday y Cyber Monday

Luego de un cierre de noviembre muy movido por el Black Friday y Cyber Monday algunas cifras comenzaron a develarse, especialmente en los envíos marítimos.

En el caso de Venezuela, el número de compras realizadas durante el Black Friday y Cyber Monday crecieron en un 35% con relación al 2015.

Pero la gran “sorpresa” es el crecimiento de los envíos marítimos desde Miami hasta Venezuela y mucho de ello se debe a la rapidez en el envío y el bajo costo.

En Envíos a Venezuela, en camino, aparte de tener los mejores precios del mercado en los envíos marítimos y añadimos las mejoras en os procesos que permiten hacer el despacho más rápido del mercado.

Tal vez quiera leer sobre… Hoy es viernes de envíos aéreos

Más compras online más envíos marítimos

Los consumidores buscan información en línea, eligen a los comercios online guiándose mayormente por precios atractivos y envíos gratuitos.

Pero durante las fechas de Black Friday y Cyber Monnday estas variables son totalmente nuevas y los pedidos en línea son el gran rey de este fin de semana.

Estas son las conclusiones globales que extrajo el Departamento de Comercio electrónico (eCommerce) de DHL en su estudio ‘‘Shop the world”, una encuesta de consumidores sobre las ventas a distancia internacionales en 20 países.

La encuesta hace un esbozo de la situación vigente en cuanto a la ruta que prefieren seguir los consumidores en línea y a domicilio, y permite entender mejor las características de los mercados específicos.

Ayer, a través de un comunicado de prensa Jürgen Gerdes, director ejecutivo de Post-eCommerce-Parcel de Deutsche Post DHL, afirmó  que en los próximos cinco años se espera que el sector de ventas a distancia internacionales tenga un crecimiento de más de un 10% al año.

Lo que no se estimaba es que los envíos marítimos a Venezuela crecieran de esa manera y muestra de ello es el embarque realizado hoy viernes.

Según voceros de Envíos a Venezuela, en camino, el crecimiento en los envíos marítimos durante el segundo semestre del 2016 crecieron significativamente.

Tal vez quiera leer sobre… Paquetes de Envíos a Venezuela poseen medidas de seguridad

2016-12-02T20:57:03+00:00

Leave A Comment