¡Que tu seguridad, sea la prioridad!

¡Que tu seguridad, sea la prioridad!

 

Proteger tu casa, tu familia, tus bienes brindarles tranquilidad y seguridad sabemos que es una prioridad en nuestro día a día. Para esto debemos contar con equipos de excelente calidad y sobre todo que cumplan con lo que estás buscando en opciones de seguridad.

Te decimos, cuales son los equipos con los que debes contar para tener tus bienes seguros y protegidos.

La mayoría de las cámaras de circuito cerrado, se monitorean desde un solo lugar a través de un DVR, que es un equipo que irá grabando todas las ocurrencias que sucedan, mientras estén encendidas las cámaras. Para esto debes adquirir el DVR y el conjunto de cámaras que colocaras en el sitio que escojas para resguardar. Existen además otros tipos de dispositivos te queremos contar sobre algunos de ellos.

Cámaras IP

Las cámaras IP son dispositivos autónomos, esto quiere decir que no están conectadas a un circuito cerrado de televisión; cuenta con un servidor web que les permite transmitir las imágenes a través de las redes; LAN, WAN e Internet. Por lo que podrás revisar tus grabaciones desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a internet.

Las cámaras IP son las más compradas por la cantidad de beneficios que ofrecen, sin embargo, cada situación amerita un tipo de cámara distinta, debes analizar muy bien que es lo que quieres resguardar.

Estas cámaras tienen gran ventaja debido a que puedes revisar las grabaciones desde cualquier navegador, no necesitas ningún programa especial para poder hacerlo, así que, estés donde estés podrás vigilar tu casa desde cualquier computadora o teléfonos inteligentes.

Además las puedes programar tú mismo, sólo siguiendo las instrucciones que tiene en su manual, no es nada complejo y evitas hacer gastos por instalaciones más complejas.

Ventajas

  • Ofrecen una mejor resolución a diferencia de las cámaras tradicionales de circuito cerrado o cámara web.
  • Te permiten ver en tiempo real lo que está pasando en el lugar donde tienes instaladas tus cámaras, sin importar la distancia a la que estas se encuentren.
  • Solo podrán ser vigiladas por las personas autorizadas o también tienen la opción de ofrecer un acceso libre y directo desde una página web, como podría ser el caso de guarderías y escuelas.
  • Disponen de un filtro infrarrojo automático, que permite proporcionar imágenes a color cuando hay una luz más tenue.
  • Algunas cámaras tienen sensor de movimiento. Estas cámaras también son capaces de gestionar la cantidad de luz, la nitidez y otros aspectos básicos de las imágenes.

 

Luego de ver las virtudes que genera tener cámaras de seguridad en el lugar que mejor convengas, te dejamos una cantidad de cámaras que puedes adquirir y enviar a tu destino en Venezuela, donde la entregaremos a la puerta de tu casa u oficina.

 

Camara IP, Envios a Venezuela
Camara IP, Envios a Venezuela
Camara IP, Envios a Venezuela
camara IP, envios a venezuela

Cuenta con Envíos a Venezuela para tener en tus manos la seguridad de tu casa, tus bienes y tu familia.

¡Te invitamos a registrarte y seguirnos en nuestras Redes Sociales para que estés al tanto de todas nuestras novedades!

2017-06-22T19:13:12+00:00

Leave A Comment