Servicio de Pick Up, nos movemos por ti

En Envíos a Venezuela, te ofrecemos los mejores servicios como empresa de encomiendas internacionales. Como clientes, podrás solicitar el servicio  de Pick Up de tu mercancía. Así, no tendrás que preocuparte de dónde te encuentres, podrás recibirla siempre a tiempo. 

¿En qué consiste nuestro servicio de Pick Up?

Nuestro servicio de Pick Up consiste en recoger sus paquetes en una dirección específica y entregarlos en donde desee. Un servicio que le brinda la comodidad de simplemente solicitar la retirada de su mercancía desde la comodidad de su hogar u oficina. Para solicitar este servicio, simplemente necesita:

  • Solicitar el servicio a través de casilleros@enviosavenezuela.com

  • Indicar el paquete que va a retirar especificando el contenido de este.

  • Suministrar el nombre y datos de contacto de la persona que va a realizar la entrega del paquete a nuestro personal la momento de la recogida.

  • En caso de retirar paquetes debido a una compra, deberá anexar el número de orden de compra.

  • El paquete se retirará únicamente cuando éste se encuentre totalmente listo.

  • Servicio válido solo para Miami.

Comience a disfrutar de esta modalidad que le brinda la flexibilidad de recolección cuando la necesite. Además, siempre hay disponible un servicio conveniente para ubicaciones comerciales y residenciales. En Envíos a Venezuela, estamos más cerca de ti para garantizarte la entrega más efectiva.

Quizás te gustaría saber que Así funciona nuestro servicio Puerta-Puerta

Servicio de Pick up
2018-03-13T18:11:11+00:00

Leave A Comment