¡Nuestro servicio de Re-empaque es gratis!

El servicio de re-empaque es normalmente a parte de los servicios de envío, sin embargo en Envíos a Venezuela lo ofrecemos ¡completamente gratis! Es una de las mejores opciones para ahorrar en tus envíos.

Esta nueva táctica surgió para satisfacer la necesidad de los clientes de minorizar el costo que debe cancelar para recibir una encomienda y es que por lo general cuando realizamos nuestras compras en internet en Amazon o Ebay. Nuestros productos llegan en múltiples paquetes, lo que ocasiona que al momento de pagar la factura, cancelemos un costo elevado por pequeños productos, que en algunas ocasiones las tiendas envían en cajas muy grandes.

Te preguntaras ¿Por qué cuando compro, lo hago todo de una sola vez; pero mis paquetes llegan en cajas separadas?

La respuesta es sencilla… este tipo de tiendas online ofrecen a su vez sus servicios a otros vendedores, que son en realidad quienes ofertan su mercancía en cada una de sus comercios para que puedas comprar en tiendas online como AmazonEbay, Walmart, entre otras.

Es por esto que quizás, si compras un Iphone y su forro protector, lo hagas en diferentes tiendas y cuando tu mercancía arribe al almacén llegará en varios paquetes, lo que ocasiona que al momento de realizar tu envío, el costo (que es calculado en la mayoría de las ocasiones, en base a las dimensiones de los paquetes) sea elevado.

Es allí cuando nuestro equipo altamente calificado actúa para garantizar tu ahorro…

Entonces ¿qué es el reempaque?, consiste en volver a empacar cada uno de los paquetes en una sola caja, para que ahorres un poco de dinero y enviar una sola encomienda contentiva de todos tus artículos.

Ventajas del Reempaque:

 

  • Recibes tu mercancía consolidada en un solo paquete.
  • Algunas empresas cobran extra por efectuar este servicio, en Envíos a Venezuela, nuestros clientes son la prioridad, por eso te ofrecemos el reempaque gratuito.
  • Ahorras espacio y dinero a la hora de realizar tus envíos.
  • No abrimos ningún paquete con sellado interno ni retractilado.

 

 

 

2017-05-05T18:32:11+00:00

Leave A Comment