Lanzan el smartphone más barato del mundo

Ya se encuentra en el mercado el smartphone más barato del mundo, según reseña APF.

Una empresa en India fue la encargada de lanzar el smartphone más barato del mundo, el cual lleva por nombre Freedom 251 y que cuesta cien veces menos que el último iPhone del gigante Apple.

El nombre de la empresa es Ringing Bells y se conoció que fue creada en el mes de septiembre y que los teléfonos inteligentes son vendidos a través de su página web.

En este sentido, un representante de Ringing Bells, aseguró que “es nuestro diseño insignia y pensamos que traerá una revolución al sector”.

Precio del smartphone más barato del mundo

Probablemente, te preguntes ¿cuánto cuesta el smartphone más barato del mundo?…

Pues, el Freedom 251 se encuentra a la venta con una tarifa de 500 rupias, lo que al cambio serían 7,30 dólares, según indica Noticias24.

En el mercado Indio se pueden realizar compras de un smartphone cuya tarifa equivalga a menos de 20 dólares.

Asimismo, el regulador nacional de telecomunicaciones de la India, informó que dicho país, alcanzó los mil millones de usuarios en octubre.

Vale resaltar que estos números varian según cada estado. En los más pobres como el de Bihar, sólo el 54% de las personas tienen un teléfono inteligente.

Características del Freedom 251

El Freedom 251 tiene una pantalla de 10,3 CMS y un sistema operativo Android Lollipop 5.1, más un año de garantía.

Además, tiene una batería de 1450 mAH, lo que te da libertad para ver videos, jugar y realizar llamadas. Viene con un procesador Quadcore de 1.3 GHz, capaz de brindar un desarrollo rápido.

El Freedom 251 tiene 1 GB RAM y 8 GB de memoria externa; No obstante, te ofrece la capacidad expandir la memoria hasta 32 GB con una tarjeta SD.

Con respecto a las imágenes, su cámara trasera es de 3.2 Megapíxeles y la frontal de 3 Megapíxeles.

Sin duda alguna, la tecnología avanza en pro de satisfacer las necesidades de los usuarios, desde teléfonos casi irrompibles, hasta teléfonos baratos se pueden encontrar y lo mejor es que puedes realizar tus compras en el extranjero desde tu tienda online favorita como Amazon, eBay.

En Envíos a Venezuela tenemos las mejores tarifas en envíos de mercancía de Estados Unidos a Venezuela.

Por algo somos la agencia de envíos número uno de mercancía de Estados Unidos a Venezuela.  

 

2016-12-02T05:13:10+00:00

Leave A Comment