Sony Xperia M5: Un smartphone recomendado

Dentro de los móviles de la gama media, destaca el Sony Xperia M5, el cual es un smartphone que aparentemente cumple perfectamente los requerimientos de los usuarios.

El precio del Sony Xperia M5 es de 399 euros, mientras que en la tienda online Amazon se puede comprar a un costo que oscila los 350 dólares.

Características del Sony Xperia M5

Este smartphone tiene una pantalla de cinco pulgadas y resolución de 1.080 x 1.920 píxeles y cumple a la perfección con las exigencias de cada usuario, según reseña ABC.

Asimismo, tiene tres GB de memoria RAM y un procesador Mediatek MT6795 Helio X10 a una velocidad de dos GHz, que garantiza un buen rendimiento para las principales tareas.

El Sony Xperia M5, funciona con el sistema operativo Android 5.0 Lollipod y tiene una potente cámara de 21.5 megapíxeles con autofoco de detección de fase y fash LED, lo que da un excelente resultado en fotografías y videos, mientras que la cámara frontal tiene 13 megapíxeles, que ofrecen una imagen nítida.

Opción de envío

Al momento de realizar tu compra en Amazon, solo debes ingresar la dirección de tu Envíos a Venezuela y solicitar nuestro envío.

Te ofrecemos la opción de asegurar tu mercancía y solicitar el reempaque (este último es gratuito), así como el envío puerta a puerta.

 

2016-12-02T05:13:07+00:00

Leave A Comment