Sorprende a un Millennials con estos regalos

Sorprende a un Millennials con estos regalos

 

La palabra Millennials la debes haber escuchado bastante estos últimos años, lo más probable es que tu que lees esto pertenezcas a este grupo. Un Millennials son las personas nacidas entre 1981 y el año 2000 y son usuarios fervientes de la tecnología, pero no sólo eso sino que además añoran lo vivido en la época de los 90´s.

Sin duda todos conocemos a un Millennials y eso por eso que te queremos facilitar las opciones que tienes para sorprenderlos con un buen regalo. Descubre cuáles son los regalos ideales para los veinti-treintañeros de esta época.

Los Millennials suelen ser los primeros nativos digitales, por lo que se destacan en ser exigentes cuando de tecnología se trata, además de querer cosas unicas en su estilo.

Sus preferidos son los Gadgets, para que no se te haga difícil conseguir el regalo ideal, te dejamos las mejores alternativas para sorprender a un Millennials.

Drones

Esta opción encantará a más de uno, los drones son vehículos no tripulados que cada vez se hacen más y más populares, lo mejor de todo es que hay mil opciones y tipo de drones. La mayoría es compatible con Tablets y Smartphones. Le permitirán realizar videos y fotografías desde las alturas, algunos de los modelos disponibles ofrecen la opción de grabar videos 4K, además de compartir sus  memorias casi al instante.

Drones, envíos a Venezuela, registro, siguenos

Altavoces Inalámbricos

Estos dispositivos se han convertido en uno de los más populares entre los Millennials y los amantes de la tecnología, de los mejores que puedes comprar son aquellos que cuentan con características especiales como la resistencia al agua y a los golpes. De esta manera podrán llevarlos a cualquier parte; la playa, la montaña, la ducha, etc…

altavoz portatil, envíos a Venezuela, registro, siguenos

Lentes de realidad virtual

La realidad virtual es sumamente interesante y por tanto llama la atención de todo Millennials que querrá disfrutar de ella, aunque seguramente ya lo ha hecho en alguna oportunidad, pero puedes darle unos lentes de realidad virtual, para que disfrute de toda la tecnología que estas ofrecen. No te preocupes por el precio hay opciones bastante alcanzables.

lentes de realidad virtual, envíos a Venezuela, registro, siguenos

Consolas de juego retro

Los Millennials nacieron en la época del nintendo, el Sega, el atari, la Master System Arcade Gamer portatil y como olvidar la NES Classic Mini. Los nacidos en esta década no sólo agradecerán este regalo sino que lo disfrutaran muchisimo. No solo son regalos fabulosos para los amantes de los videojuegos, sino especialmente para aquellos que nacieron a principios de los 80.

videojuegos retro, envíos a Venezuela, registro, siguenos

Si crees que harías feliz a alguno Millenials no dudes en comprar el regalo que mejor se adapte a su personalidad y usa el mejor servicio de encomienda del país Envíos a Venezuela, en camino.

registros, siguenos, envíos a venezuela
2017-08-16T21:02:19+00:00

Leave A Comment