Suben las ventas del teclado de goma Windows

Venezuela es uno de los países que consume más tecnología, pese a la situación país, el venezolano invierte mucho en equipos y un singular teclado de goma es la sensación.

Si tal como leyeron un, muy especial, teclado de goma es uno de los productos más comprados desde Venezuela.

En Envíos a Venezuela, creemos que los pymes y emprendedores del país necesitan apoyo y es por eso que tenemos la tarifa más baja del mercado para traer esos equipos hasta la puerta de tu casa.

Tal vez quiera leer sobre… Aprenda a registrarse en el SBK en 7 sencillos pasos

Más que un simple teclado de goma

Cuando creíamos que ya lo hemos visto todo con los ordenadores, llega un nuevo hardware que revoluciona a todo el país.

El Vensmile K8 es un producto singular, que nos cuesta catalogar, pero que terminaríamos metiendo en el mercado de los miniPCs.

Simplemente se trata de un ordenador que ocupa el espacio de un disco duro, donde la gracia radica en su teclado de goma.

El teclado  se extiende en uno de sus laterales y se enrolla sobre el equipo cuando no tenemos nada más que hacer con él, ofreciendo protección y seguridad.

Pero eso no es todo, con el Vensmile K8 tiene sobre la parte “ordenador” una superficie táctil que hace las veces de trackpad. Es multitáctil y reconoce hasta diez dedos.

Más que un teclado es un protector

Uno de los ítems que pone en duda la situación de algunos usuarios es la calidad del teclado. Este es un elemento que se debe valorar con más calma.

Todo esto sin comentar que cuenta con 87 teclas retroiluminadas y es resistente al agua. Es fácil encontrar teclados de este tipo por poco dinero.

Tal vez quiera leer sobre… Venezolanos buscan ofertas en teléfonos celulares

Un teclado de goma con Windows 10 y hardware Intel

El lleva un hardware Intel sencillo pero capaz de mover la versión Windows 10 Home, que es la que viene instalada.

Siendo más concretos decir que hay un procesador Intel Atom x5-Z8300 (Cherry Trail) con 4GB de RAM, y 64GB para almacenamiento en formato eMMC.

Este singular ítem representa cerca del 12% de los artículos más enviados desde Miami hasta Venezuela, según reporte de varias compañías de logística y transporte.

Esto significa que los venezolanos aún invierten en equipos, hardware y periféricos.

Tal vez quiera leer sobre.. Beneficios de los envíos marítimos para mayoritas

2016-10-14T18:25:09+00:00

Leave A Comment