¡Conoce la tabla de surf Samsung Galaxy!

Después de presenciar un innumerable número de ideas para artículos tecnológicos (algunas un poco locas), ahora un gigante en el mercado se atrevió a producir algo que jamás imaginamos: ¡Una tabla de surf Samsung Galaxy!

Este artículo deportivo ayudaría a los deportistas extremos a trabajar mejor de la mano con la tecnología. Un claro ejemplo de esto, son las carreras de drones, las cuales posiblemente cada día se vuelvan más comunes.

<< En Envíos a Venezuela, realizamos envíos a Venezuela con las mejores tarifas, para que puedas recibir tu tabla de surf inteligente >>

Como su nombre lo dice, la tabla de surf Samsung Galaxy viene con variada tecnología. Este artículo fue desarrollado en un trabajo articulado entre Leo Burnett y Johnny Cabianca y si miras cuidadosamente, podrás observar la instalación de una pantalla LED dentro de la propia tabla.

Quizá te interese leer… Envíos a Venezuela de artículos deportivos.

Tecnología para surfear

Ahora bien, respondiendo la inquietud que de seguro tienen, la función principal de la tabla de surf Samsung Galaxy será mostrar información sobre las condiciones climáticas, dirección del viento, velocidad y muchas más métricas que te darán una ventaja cuando decidas surfear.

Asimismo, en la pantalla LED podrás ver tuits de fans que ayudarán a los surfistas con la motivación, como también consejos de sus entrenadores en tiempo real.

Mientras esto puede ser definitivamente algo que distraiga al surfista, creemos que como la tabla de surf Samsung Galaxy se encuentra actualmente en su etapa de prototipo, quizá al final veamos algunos cambios.

Aquí te dejamos un video que muestra todo lo que es capaz de hacer la tabla de surf inteligente:

Con información de Techworm.

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment