Tablets, las nuevas tendencias

Hoy en día tener una tablet es muy habitual, pero de la misma manera que para elegir un Smartphone tenemos que tomar en cuenta factores que determinen si se ajusta a nuestras necesidades, por ejemplo su conexión a internet o la duración de su batería, para que así podamos sacarle el mayor partido.

La distancia entre una pc y una Tablet es cada vez más pequeña, ahora es más común ver tablets que trabajan como auténticas laptops. En esta línea el punto clave es la llegada de Windows a estos dispositivos, lo que está permitiendo que se sustituyan a muchos Pcs y por lo tanto ocupar más espacio entre los usuarios.

Ante la variada oferta que tenemos actualmente en el mundo de las tablets no sólo se impone su modelo, podemos elegir su funcionalidad y por supuesto, las aplicaciones que podemos descargar en ella.

Nosotros hemos hecho una pequeña selección y encontramos los equipos que están catalogados como los mejores del 2017 y que cumplen con características recomendadas para sacar el mejor partido.

Amazon Fire HD 8”

La tablet Fire HD de Amazon es totalmente recomendada. Si estás buscando una buena tablet pero sin que sea un modelo “enorme” este modelo de 8 pulgadas y calidad HD es perfecto, cabe en cualquier bolsillo y es excelente para ver videos o consultar documentos.

Tiene un procesador, MediaTek MT8135 con 4 Núcleos a 1.5 GHz que la convierten en un dispositivo bastante rápido aunque quizás el hecho de contar con sólo 1 GB de memoria interna sea un “pero” ante tantos “pros”. De todos modos tiene un almacenamiento de 8 GB y podemos colocarle una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. Cámara de 5 megapíxeles, sistema operativo Android 5.0 su precio es de $69.99

 

Acer Iconia One 7”

Si buscas una de esas tablets que sean “potentes” y que no pase de $100 quizás esta sea la ideal; cuenta con un procesador MediaTek MT8163, capaz de hacer que navegues de manera rápida, y que sea realmente eficaz.

Destaca por tener memoria interna de 16 GB, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 720×1280 píxeles, además incluye la última versión de Android 6.0.

El único “pero” sea quizás que su cámara, trasera de 2,0 Mpx, y delantera de 0,3 Mpx, no destaca demasiado y que sorprendentemente tan solo reproduzca en sonido mono, además de una batería que apenas te da para seis horas de uso continuado. Su precio es $100.23

Huawei Media Pad

Huawei también se deja ver entre las mejores tablets del mercado este año. El más reciente de sus modelos,  cuenta con lo mejor si buscas un modelo que te permita disfrutar de una batería de larga duración (más de diez horas seguidas de uso continuado) y que además cuente con una calidad de imagen y sonido espectaculares.

En cuanto a otras especificaciones técnicas, lo nuevo de Huawei tiene una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 pixeles, La calidad de imagen mejora además con la tecnología ClariVu3.0, con la que se consigue una mayor claridad y nitidez, y reduce la dañina luz azul para disminuir el cansancio ocular. Además, incluye un alto ratio del 82% de pantalla con respecto al dispositivo mejora aún más el estilo elegante y compacto, ofreciendo una experiencia de visualización única. Su precio es de $299

 

 

Google Nexus 9

La nueva tablet de Google tiene una pantalla de 8.9 pulgadas  con tecnología LCD IP. El procesador de 64 bits permite sacarle mayor productividad, cuenta con comandos de voz intuitivos y actualizaciones automáticas de Android.

Podemos añadirle además, teclado en folio desmontable (que se vende por separado) que se ajusta a la parte trasera de tu Nexus 9 magnéticamente y se empareja con el equipo de modo inalámbrico a través de Bluetooth. Su precio es de $ 229

 

Lenovo Yoga Book

La Lenovo yoga book es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el ámbito estudiantil. Las posibilidades que ofrece su segundo panel son increíbles para dar rienda suelta a la creatividad. Además, incluye su versión en Windows, que es lo más destacado en este equipo, puesto que es la tendencia a la que se están ajustando las tablets en estos momentos.

Lenovo reconoce esto y por eso creó la Yoga Book, un dispositivo híbrido que puede funcionar como una clase de computadora o como una libreta digital.

La Lenovo Yoga Book tiene la forma tradicional de una computadora (dos piezas unidas con una bisagra en la mitad), pero una de ellas es una pantalla Full HD de 10.1 pulgadas, y la otra parte, donde generalmente esperas encontrar un teclado, es una superficie oscura que se transforma en teclado o tablero táctil.

En el modo de teclado, las teclas se iluminan y el panel táctil permite reconocer tu escritura y movimientos, pero no te da esa sensación de profundidad que generalmente ofrecen los teclados mecánicos; pero al menos este teclado ofrece una retroalimentación táctil cuando presionas cada tecla.

 

Compra la Tablet de tu preferencia ¡REGISTRATE AQUI!  y sólo espera unos días para disfrutar de tu equipo, en envíos a Venezuela nos encargamos de que tu paquete llegue rápido y seguro! 

 

2017-04-12T20:27:36+00:00

Leave A Comment