¿Qué tan confiable es comprar teléfonos “Certified Refurbished” en Amazon?

Esta es una pregunta que muchos compradores nos hemos hecho. Para ello, tenemos que comenzar explicando que un producto Amazon Refurbished significa que ha sido restaurado o reconstruido. Es decir, algún usuario devolvió el teléfono por garantía y el vendedor se encargó de restaurarlo. Los iPhone son los que más aparecen en los resultados como refurbished.

Sin embargo no es algo que se cumpla siempre y así como encuentras celulares refurbished casi nuevos también  podrás encontrar celulares que tengan detalles de usos como pequeños rayones. Lo cierto, es que el celular lo vas a recibir 100% operativo. Ahora veamos si es conveniente o no adquirir este tipo de productos.

Amazon y sus dispositivos Certified Refurbished

Hay ciertos factores que debes tomar en cuenta si quieres comprar este tipo de teléfonos celulares en Amazon ya que de ello va a depender que tomes una buena decisión.

  • Estado físico: Uno de los factores más importantes y lo primero que debes tener en cuenta porque no son 100% nuevos. Generalmente, los detalles no son más que pequeños rayones.

    Recuerda algo, la mayoría de estos celulares no vienen en la caja original del dispositivo. Generalmente, envían una caja genérica y los accesorios genéricos. Es decir, un cargador genérico y con un cable de carga genérico.

  • El precio: El precio es otro de los factores que debes tener en cuenta si vas a comprar celulares refurbished en Amazon ya que muchas veces la diferencia es alta y hay otras veces que la diferencia hace que no valga la pena.

  • El Vendedor: Bien sea que vayas a adquirir un teléfono nuevo o uno Refurbished en Amazon, siempre recomiendo que verifiques la reputación del vendedor. Revisa las calificaciones de otros compradores, comentarios positivos o si tiene comentarios negativos.

    En muchos casos, las mismas marcas ofrecen el producto con su certificación. Esto hace que la compra sea más confiable.

¿Ya viste estos smartphones en Amazon?

Sabemos que buscas un smartphone de buena calidad, por eso te traemos las mejores opciones en este momento en Amazon. Así conoces también los beneficios de esta modalidad. 

Amazon - Samsung S7 Edge

Samsung Galaxy S7 EDGE
Platinum Gold (Certified Refurbished)

VER PRODUCTO
Amazon - Apple iPhone 6 16 GB

Apple iPhone 6
Space Gray (Certified Refurbished)

VER PRODUCTO
Amazon - Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 
Unlocked 32 GB Black
(Certified Refurbished)

VER PRODUCTO
Amazon
2018-01-04T13:09:18+00:00

Leave A Comment