Te decimos que teléfonos puedes comprar para usar en Venezuela

Te decimos que teléfonos puedes comprar para usar en Venezuela

A veces pensamos que cualquier teléfono móvil que compramos en Amazon puede servirnos en Venezuela… ¡Pero no! Debemos estar atentos a ciertas características que te queremos detallar a continuación.

¿Cómo sabes si el teléfono que buscas en Amazon lo puedes usar en Venezuela?

Todos los teléfonos hoy en día son multibanda, sin embargo, puede que algunos no funcionen con algunas operadoras telefónicas en Venezuela, debes prestar mucha atención, para poder entender el motivo por el cual algunos  Smartphone no funcionan con 3G o 4G y en otras sí.

 

¿Por qué algunos teléfonos son bloqueados para una operadora?

En los Estados Unidos muchas operadoras telefónicas venden sus teléfonos con promociones, esto para evitar que los usuarios compren estos aparatos en oferta y luego los revendan o migren a otra operadora.

Te queremos dejar este Link http://amzn.to/2j2EkB1 donde  puedes ver los teléfonos desbloqueados de fábrica más vendidos, la lista se actualiza automáticamente cada hora, te recomendamos guardarla en tus favoritos si estás buscando comprar un teléfono.

Telefonos desbloqueados, envios a Venezuela

¿Qué es un teléfono desbloqueado?

Un teléfono desbloqueado es el que no está casado con ninguna operadora telefónica y puede ser usado con cualquier operadora. Te recomendamos estés muy atento y no adquieras teléfonos de dudosa procedencia, ni bloqueado pues las bandas de este estarán bloqueadas y no podrás hacer uso del teléfono, a menos que logres desbloquearlo y no es una tarea tan fácil.

¿Cuáles son las bandas de las compañías que operan en Venezuela?

Las bandas de frecuencia son intervalos de frecuencias del espectro electromagnético que en Venezuela son asignados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones mejor conocida como CONATEL.

Es importante que antes de comprar un teléfono celular conozcas con cual operadora vas a contratar el servicio y que servicios deseas tener, ya que cada operadora utiliza una banda diferente.

Movistar: Este operador utiliza la banda de 850 MHz para servicio de telefonía GSM, 1900 MHz para el servicio 3G y para el servicio de Internet 4G utiliza las frecuencias 1700 y 2100 MHz.

Movilnet: Utilizan la banda 850 MHz para llamadas y la banda 1900 MHz para servicio 3G, servicio 4G opera bajo las mismas bandas de Movistar, es decir, 1700 y 2100 MHz.

Digitel: Utiliza la frecuencia 900 MHz tanto para llamadas como para Internet 3G, la banda utilizada para 4G LTE es 1800 MHz.

Entonces si deseas comprar un teléfono inteligente para ser utilizado con cualquier operadora en Venezuela, necesitarás que el teléfono sea compatible con las bandas: 850/900/1700/1800 y 2100MHz pero puedes comprar el teléfono con las bandas según la operadora que utilizarás.

telefonos desbloquedos, envios a venezuela

Recuerda que cualquier teléfono que compres o lo que quieras traer de Miami hasta Venezuela, cuentas con Envíos a Venezuela para tenerlo en la puerta de tu casa, con la mayor seguridad y confianza.

registro, envios a venezuela
2017-06-02T19:37:23+00:00

Leave A Comment