¡Te enseñamos como obtener tu dirección en Miami!

Comprar en internet es fácil, primero, regístrate con nosotros para recibir tu compra en la puerta de tu casa u oficina de manera confiable, rápida y segura. El registro es ¡GRATIS! Y lo puedes hacer haciendo clic aquí: https://www.enviosavenezuela.com/ y hacer clic en la opción REGISTRATE

 

Registro de casillero

 Coloca todos los datos que te pide el sistema. El registro crea un casillero a tu nombre en USA. Esta es tu dirección local y la utilizas como dirección de entrega para cualquier compra en cualquier tienda online; Amazon, Wal-Mart, EBay o la tienda de tu preferencia.

 

Una vez que completes tu registro recibirás un correo electrónico donde deberás confirmar tu casillero con tus datos de correo y clave.

Recibirás un correo electrónico con tu nueva dirección de casillero compuesta por un número de casillero personal, tu alias y la dirección de envío que debes suministrar en la tienda online donde decidas hacer tus compras.

Para comprar online visita tu tienda favorita, ubica el producto que quieres comprar y procede con la compra. Te recordamos que el pago en estados unidos debe ser en dólares.

El pago de tu envío en Venezuela lo puedes hacer en dólares, cupos electrónicos, Bitcoin, PayPal, tarjetas de crédito y bolívares (transferencia o depósitos).

 

Para ingresar a tu casillero y ver la actividad que realizas en el:

Ingresa en el área Mi Casillero donde debes colocar tu correo y la clave que creaste, una vez dentro del sistema podrás ver tus guías de compra, subir tus comprobantes de pago y pre-alertar tus paquetes.

Al realizar la pre-alerta disfrutaras del servicio de re empaque totalmente ¡GRATIS! Donde tus productos serán empacados todos en una misma caja porque pensamos en tu ahorro.

 

Nuestro sistema de almacén es automatizado. En el momento que se reciba tu compra recibirás un email con la información de tu envío incluyendo peso, medidas, número de guía y descripción.

Recibirás en tu perfil de casillero una cotización detallada sobre el costo del envío sea aéreo o marítimo. Luego de realizar el pago y enviar el comprobante en la opción que se encuentra dentro del perfil de casillero.

 

Tu guía saldrá en el próximo envío.

2017-04-26T21:10:33+00:00

Leave A Comment