Tenemos las mejores tarifas en envíos a Venezuela

Tenemos las mejores tarifas en envíos a Venezuela

  Solo en Envíos a Venezuela, le ofrecemos a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado en sus envíos.

Asimismo, tenemos servicios especiales para el transporte de paquetes a Venezuela.

Pueden aprovechar servicios de reempaque, asegurar paquetes, entregas puerta a puerta y rastreo de paquetes.

Así mismo, colocamos a disposición de nuestros clientes los mejores canales de comunicación, nuestro Call Center, Chat en vivo y redes sociales, para conocer todos sus requerimientos. Pueden comunicarse  a través de nuestro chat en vivo, correo electrónico y vía telefónica.

Tarifas vía aérea

El costo de los envíos  vía aérea es de USD $2.49 por libra. Minimo 3 Libras Nuestros despachos  se hacen dos veces a la semana. Hecho que garantiza una excelente frecuencia de despacho de mercancía. Además,  puedes disfrutar del servicio de entregas puerta a puerta, si te encuentras en Caracas, Maracay, Valencia o los Altos Mirandinos. En caso de que te encuentres en otra localidad del país, la mercancía será enviada a través de la agencia de envio de encomiendas nacionales, que el cliente solicite.

Tarifa de envíos vía marítima

El costo de los envíos marítimos es de USD $ 9.99 por Pie Cúbico. Es la mejor opción si eres mayorista y quieres transportar  contenedores de ropa, calzado, alimentos. El transporte de mercancía vía marítima llegará a nuestros clientes entre dos y tres semanas hábiles. ¿Necesitas transportar mercancía a Venezuela?, solicita los servicios de Envíos a Venezuela y disfruta de las tarifas más bajas del mercado.

Envíos a Venezuela, en camino