¿Qué es una tienda online?

Una tienda online no es sólo una novedad tecnológica que contribuyó en el auge de las empresas de envios; estas han llegado para quedarse y transformar de forma radical cómo son y cómo funcionan las empresas de comercio electrónico.

Entonces… ¿Qué es una tienda online?

Son un tipo de  comercio que usa como medio principal para vender sus artículos, un sitio web o una aplicación conectada a internet.

En Envíos a Venezuela sabemos que las tiendas online ponen a disposición de sus clientes un espacio digital como Amazon, Ebay, envicompra, entre otras, donde se pueden ver imágenes de su mercancía.

Leer las especificaciones y adquirirla de una forma más fácil y sencilla, puesto que muchas de estas tiendas aceptan monedas como bitcoin y Paypal, con el extra de que puedes hacerlo en la hora y el lugar que lo deseen.

La tienda online como oportunidad de crecimiento

Muchas de estas tiendas en línea (como se le llaman en español) poseen manuales del producto de manera que el cliente pueda darse una idea de que es exactamente lo está adquiriendo.

Igualmente, incluyen la opción para que compradores previos califiquen y evalúen la mercancía luego de recibirla a través de la compañía de envios de su preferencia.

En estos comercios debes crear un usuario que contengan datos como nombre, apellido y dirección de correo electrónico, usados normalmente para validar la compra.

Estos productos muchas veces pueden ser cancelados con tarjetas de créditos, pagos en bolivares y dólares a través de transferencias y depósitos,  todo dependerá  de la política de cada empresa, y se hará el envio al cliente por la agencia de transporte aéreo y/o marítimo de su preferencia.

Ventajas de las compras en internet:

  • Ofertas exclusivas.
  • Entregas puerta a puerta.
  • Innovación.
  • Tarifas más bajas.
  • Uso de casilleros internacionales.

Dato

En la actualidad dos tercios de los internautas (66%) realizan compras en tiendas en línea, de forma mensual, lo que significa que cerca de mil millones de personas utilizan este medio para adquirir mercancía, cifra que se espera aumente a 1.500 millones para 2018.

2016-12-02T05:13:12+00:00

2 Comments


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679