Tile, te ayuda a conseguir tus cosas.

Muchas veces pasa que no sabes dónde dejaste las llaves, la cartera o incluso el teléfono. ¿Dónde está que no lo encuentro?

Te presentamos a Tile es un gadget que se convertirá en tu mayor aliado para evitar pérdidas, este dispositivo se controla a través de bluetooth. Tiene cuatro melodías predefinidas. Si algo se te pierde, suena y lo localizas rápidamente.

 

¿Cómo funciona?

Ya no sufrirás por perder las llaves o de no encontrar la cartera. Con Tile encontraras todo rápidamente. Solo debes colocarlo en las llaves, tu maleta de viaje, o cualquier cosa que se pueda perder fácilmente. Pulsa el botón y su melodía te indicara donde se encuentra, si no lo tienes cerca, Tile tiene una app que ve la ubicación directamente en el mapa.

Tile, Envíos a Venezuela

Si eres despistado…

Ya más nunca tendrás problemas en conseguir tus objetos más preciados y si además, eres un poco más que despistado y vives dejando que todo se te caiga, podrías dejar caer algo al agua, tranquilo. ¡Es resistente al agua!

Tile, Envíos a Venezuela

¿Con quienes es compatible?

Es compatible con iPhone, iPad, iPad mini, iPad Touchm y Apple Watch.

También funciona con Android; Galaxy S5, Samsung Note, Nexus, OnePlus, HTC One, Motorola Moto X y la mayoría de Smartphone con Android mayor a 4.4

Es realmente liviano, pesar 6,1 Grs y mide 34 x 34 x 4,65 mm. Tiene una potencia de 88 decibelios en la melodía.

Este es sin duda un gran avance tecnológico para los despistados. ¡Más nunca perderás tus cosas, ni tendrás que poner excusa por llegar tarde! Con envíos a Venezuela traes tus paquetes de manera rápida y segura, hasta la puerta de tu casa u oficina.

2017-06-08T21:12:21+00:00

Leave A Comment