Tips para comprar en tiendas online

Comprar en tiendas online se ha vuelto una de las principales actividades que realizan los usuarios de internet en el mundo, esto quizás porque genera un ahorro en el tiempo de las personas que actualmente viven su vida sumergidos en el trabajo.

Según un estudio publicado en Womenalia, se indica que de mil 89 mujeres profesionales, el 89% realiza sus compras en tiendas online, debido a la facilidad de tener tecnología al alcance de sus manos.

Teniendo en cuenta estos datos, decidimos darte unos consejos para que apliques cuando te sumerjas en el mundo de las compras por internet y logres ahorrar hasta un 50% en tu paquete.

Sigue leyendo, para que te blindes de fraudes en internet con estos tips para realizar compras online.

  • Compara precios

Una de las mejores formas de realizar compras online, es utilizar los comparadores de precios (estos programas te arrojan cada una de las tiendas online que ofertan el producto con su precio), uno muy recomendado es Google Shopping.

Según indica Entrepreneur, el truco es que compres con el precio total, incluyendo el envío, debido que ciertas tiendas online pueden ofertar un precio y luego te llegará una factura con un costo extra del envío.

Mejor es saber el costo real del artículo, incluyendo el envío para así evitarte sorpresas negativas al momento de recibir la factura de tu paquete.

No obstante, estos buscadores no son siempre seguros.

Ten en cuenta, que ellos solo arroja las tiendas online que tengan el artículo que busques y su tarifa, pero no verifican la confiabilidad del website.

  • Revisa reputación y comentarios

Para evitar ser víctima de una estafa por internet, debes realizar una búsqueda exhaustiva de la reputación y comentarios generados por los usuarios por los productos y servicios de la tienda online en la que quieras comprar.

Es recomendable que revises los comentarios que generalmente realizan las personas que han comprado el mismo producto que buscas y verifiques su puntuación.

Pero no te quedes allí, dedica un poco de tiempo a buscar en google cualquier blog o página que haga referencia a la tienda online que deseas y verifica los comentarios y si efectivamente los usuarios recibieron su paquete.

  • Revisa el diseño de su web

Un diseño anticuado, enlaces rotos o tardanza en despachar paquetes puede ser una señal de que la tienda online no funciona adecuadamente.

  • Prueba los artículos antes de comprarlos

Si tienes dudas sobre el artículo que quieres comprar online, busca una tienda tradicional y verifica cuál es tu talla. Es decir; simplemente pruébatelo.

Luego ve y cómpralo a un costo más económico en tu tienda online favorita y efectúa el envío a través de la agencia líder en envíos de Estados Unidos a Venezuela, envíos a Venezuela, en la que además te ofrecemos la mejor tarifa en el mercado.

  • Sigue redes sociales y recibe el boletín

Las redes sociales suelen ser un lugar en el cual las tiendas online publican ofertas y promociones, por lo que buena idea seguirlas en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Asimismo, suscríbete y recibe la información actualizada de las publicaciones en su blog.

  • Paga con PayPal o tarjeta de crédito

Pagando con tarjeta de crédito o PayPal tienes la oportunidad de reclamar tu dinero en caso de no recibir tu paquete.

Si sabes de algún otro tip para realizar compras en tiendas online cuéntanos en nuestra sección de comentarios.

2018-08-17T14:05:22+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 20480 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 271