Tips para enviar alimentos a Venezuela

En Envíos a Venezuela, sabemos lo que nuestros clientes necesitan, por eso te damos tips para enviar alimentos a Venezuela.

En caso que vivas en Venezuela y necesites comprar alimentos en Estados Unidos, te ofrecemos la posibilidad de comprar online los víveres e insumos de primera necesidad.

Para esto, ingresa a Envicompra, una tienda online dedicada a la venta de alimentos y artículos de higiene personal.

Es muy fácil pagar en esta tienda, debido que puedes cancelar tanto en dólares como en bolívares.

Ahora bien, en caso que tengas un familiar en Estados Unidos, siempre es buena idea que la persona realice la compra conociendo tus necesidades.

Esta persona, bien puede ingresar también a envicompra y comprar online los alimentos y enviarlos a Venezuela.

Pero también, puede comprar los víveres en una tienda física en Estados Unidos y llevar la caja hasta las instalaciones de nuestro almacén en Miami.

Consejos para empacar alimentos

Si bien, en Envíos a Venezuela realizamos envíos de insumos, pero es necesario que se tomen ciertas previsiones.

Y como somos expertos en empacar mercancía y enviarla, te damos algunos consejos para preparar los paquetes de alimentos.

1- Alimentos como granos y arroz deben ser colocados al fondo del paquete, para que sirvan de soporte de los demás artículos.

2- Los envases de avena, cereales y harina, deben ser colocados dentro de una bolsa plástica para evitar que se rompan.

3- Las tapas de los envases que contienen líquidos deben estar selladas con cinta plástica resistente para evitar que se derramen.

Asimismo, si son botellas de vidrio, es recomendable forrarlas con plástico de burbujas.

En Envíos a Venezuela somos expertos en envíos, por eso si así lo solicitas, nosotros podemos hacer el reempaque de tu mercancía.

Comunícate con nosotros vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y obtén la mejor experiencia en envíos a Venezuela, dejando los envíos en manos de expertos.

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment