Tips para preparar los paquetes

Para preparar los paquetes de tu tienda online debes tener en cuenta ciertos aspectos porque no solo se trata de lograr que un envío sea seguro, sino que debes agregarle un extra para que sea más atractivo y plasmarle un toque de estilo para los clientes.

En este sentido, la tiendaenlanube.com indica que los paquetes o envoltorios de un artículo vendido a través de una tienda online, son fundamentales, por lo que todo lo que preparemos como envíos debe contemplar que no esperará por su comprador sin pasar por varios destinos antes.

Probablemente, si los paquetes arriban con la envoltura destruida, esto puede generar desconfianza en los clientes, quienes quizás prefieran comprar en una tienda online que sí cuide estos detalles.

Quizá te interese… Beneficios de utilizar un courier.

Consejos para preparar los paquetes

Cuando se trata de los envíos de compras en tiendas online como Amazon, lo recomendable es usar materiales firmes y lisos, como por ejemplo el cartón, el cual es seguro, puede llevar el sello de la empresa de una manera visible y ofrece el espacio necesario para colocar el recibo de la adquisición.

Vale resaltar que hay que intentar que los paquetes sean lo más livianos posible, aunque la mercancía sea pesada, se puede facilitar su transporte utilizando mangos de plásticos.

 

 

Con información de envios-interior.com.ar

2016-12-02T05:13:07+00:00

Leave A Comment