Top 05 de tiendas online para comprar tecnología

Top 05 de tiendas online para comprar tecnología

 

Gracias a internet podemos tener lo que queramos, comprar se hace más fácil gracias al comercio electrónico tenemos el mundo al alcance de todos.

Se dice que una empresa puede aumentar sus ventas hasta un 50% cuando ofrece sus productos online. Este fenómeno ocurre con todos los productos que nos podamos imaginar, con los productos tecnológicos ocurre con mayor frecuencia, sin duda mientras más te guste la tecnología, mas uso querrás hacer de ella. Por eso te mostramos este top 5 de las mejores páginas web para comprar tecnología.

Tiger Direct

Tiger Direct es una tienda en línea de computadoras y una gran serie de productos electrónicos. Tiene su sede en Florida, EEUU. Es uno de los mayores proveedores de hardware en América del Norte. Se destacan por hacer descuentos, es una manera de atraer a sus consumidores.

Comenzaron a funcionar en 1996, dedicado a la venta de computadoras, electrónica, libros y software. En el 2000 la página amplió su, al incluir productos refurbished y recertified de marcas como IBM, HP, entre otras marcas renombradas.

Tiger Direct es una de las más importantes empresas de venta online que aceptan el Bitcoin, como forma de pago.

Woot

Woot es un sitio que ofrece ofertas diarias, fundado en 2004, en sus inicios ofrecía un producto por día, el cual reemplazaban por la siguiente oferta a la medianoche, o antes, si el producto se agota.

Woot ofrece ofertas diarias, muchos de los productos promocionados con precios bajos, son piezas de hardware de computadoras o aparatos electrónicos.

Esta tienda cuenta con su propia app para iPhone y Android

Newegg

Es un vendedor online de hardware y software, creada en el 2001, se considera uno de los diez mejores sitios de venta minorista en internet.

El crecimiento de Newegg les ha hecho expandirse a Europa y Asia, Newegg también acepta pagos con Bitcoins, además de Visa, MasterCard, American Express y PayPal.

Focal Price

Esta página china se destaca por ofrecer productos baratos y como un extra sin costo de envío. Posee una amplia selección de artículos tecnológicos. Acepta pagos únicamente mediante PayPal.

Por ser una empresa que no cobra sus costos de envío, demoran un poco en sus entregas, sin embargo sus precios son bastante atractivos.

También cuenta con app para Android y iPhone.

TechBargains

TechBargains es un sitio líder en el comercio electrónico. Es muy atractivo por sus excelentes ofertas y cantidad de productos tecnológicos y gadgets.

Si eres amante de los teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos, esta tienda ofrece posibilidades de descuentos en compras al menor.

En TechBargains, puedes leer comentarios y recomendaciones de profesionales, en sus foros y en sus redes.

La app de TechBargains para Android se encuentra disponible aquí.

No podemos dejar de nombrar a las tiendas líderes de compras online EBay y Amazon, te dejamos este top para que las visites, y tal vez, tengas una nueva opción de compras. Disfruta de sus descuentos y opciones para  comprar lo mejor en tecnología.

Recuerda que todo lo que compres lo puedes enviar con nosotros, directo desde tu tienda preferida con nuestro servicio puerta a puerta y las mejores tarifas del mercado.

2017-05-23T21:25:46+00:00

Leave A Comment