TOP 5 Accesorios que te harán mejorar tu rendimiento deportivo.

TOP 5 Accesorios que te harán mejorar tu rendimiento deportivo.

 

Hay cientos de accesorios, gadget, app y gran cantidad de productos deportivos, nosotros nos dedicamos a escoger para ti los que sabemos serán realmente útiles a la hora de entrenar.

Báscula Withings con Wi-Fi

Obtén un análisis completo de tu cuerpo: Peso, IMC, grasa corporal, musculo, masa ósea y medidas de agua gracias a la tecnología Position ControlTM.

Esta bascula tiene una sincronización automática, que envía automáticamente los datos de cada pesaje a través de Wi-Fi mediante una app a tu teléfono sea Iphone o Android.

Podrás establecer tu meta de peso y administrar las calorías que consumes de acuerdo a lo que deseas alcanzar.

Multiusuario; hasta 8 usuarios pueden pesarse y acceder a su historial de peso personal. Withings reconoce automáticamente quién es quién.

COMPRAR
COMPRAR

Adidas Fit Smart

Adidas nos regala un sistema de monitorización deportivo completo que combina un podómetro y un cardiometro para que nos acompañe en nuestro entrenamiento.

Funciona mediante comandos de voz, el sistema te indica el nivel de esfuerzo que estas realizando, es tu entrenador personal de bolsillo.

Dispone de una app personal para que puedas observar todos tus avances.

Mancuernas RIIFLEX

Wii quiere que además de jugar te puedas entrenar es por eso que estas mancuernas le añaden 2 kg más al control de tu wii para que hagas deporte virtual.

Coloca tu control en estas mancuernas y ten tu gimnasio multimedia. Diviértete y suda.

COMPRAR
COMPRAR

Audífonos resistentes al sudor.

Con estos audífonos podrás seguir disfrutando de tu música favorita durante tu entrenamiento, sin preocuparte del sudor. Sus almohadillas son hechas de gel de silicón.

Tienen garantía para todo la vida, según especificaciones de su fabricante.

FINIS Duo Underwater MP3 Player

La mayoría del tiempo la tecnología deportiva está enfocada a corredores y ciclistas, pero en esta oportunidad queremos mostrarle a los amantes de la natación, que también pueden disfrutar de su música favorita con este reproductor de música MP3 resistente al agua.

Es compatible a iTunes y no sólo funciona para escuchar música, sino también audiolibros, podcast y mucho más. Con 4GB de almacenamiento.

Su sonido es mucho más claro cuando estas sumergido bajo el agua, con un cómodo diseño que se adapta a tu rostro.

 

 

COMPRAR

Quieres vivir la experiencia de tener el mejor entrenamiento compra el accesorio que se adapte a tu nivel deportivo, cuenta con nosotros para que llegue a tus manos con la rapidez y confianza que mereces. 

Te invitamos a registrarte y disfrutar de las mejores tarifas en envios de Miami a Venezuela.

2017-05-12T20:33:45+00:00

Leave A Comment