Top4 tiendas online

Las tiendas online arrancaron este año con un incremento en el volumen de las entregas realizadas por las agencias de envíos, lo que asoma que las cadenas de ropa comprendieron el agitado ritmo de vida de los clientes, quienes no tienen tiempo de recorrer sus comercios y lo atendieron, canalizándolo a través de sus portales en internet.

Quizá te interese leer… Tips para preparar tus paquetes.

Y es precisamente en estas tiendas online donde se pueden conseguir excelentes ofertas en atuendos de diseños y otros artículos.

Tiendas online recomendadas

  • The Classy Shop

En este portal encontrarás una selección de piezas para crear el mejor look casual, combinando elementos de sportswear con tonos monocromáticos que combinan perfectamente.

  • The Cool hunter

En The Cool Hunter puedes comprar toda clase de accesorios, desde relojes hasta vasos de Whisky y fundas para tu teléfono.

  • Amazon

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar Amazon, uno de los e-commerce favoritas de los venezolanos, puesto que allí podrás encontrar prácticamente de todo, ropa, calzado, accesorios y ahora hasta comida.

  • Envicompra

En Envicompra, podrás encontrar un sinfín de productos, ropa, zapatos, smartphone, perfumes, lentes, etc y lo mejor es que a pesar de que esta tienda online está ubicada en Estados Unidos, acepta bolívares para comprar.

Lo mejor es que puedes realizar tus envíos con Envíos a Venezuela, donde te ofrecemos las mejores tarifas en el mercado.

Queremos saber tu opinión… ¿Cuál tienda online recomiendas?

 

2016-12-02T05:13:07+00:00

Leave A Comment