Top5 locuras hechas por un iPhone

Desde su lanzamiento, el iPhone se ha ganado un bien merecido puesto en el mercado. Ya sea por su tecnología y/o elegante diseño, este artefacto ha hecho que personas alrededor del mundo cometan locuras inimaginables.

Al parecer, vender órganos y bebés son algunas de las locuras que las personas han cometido por tener en su propiedad un iPhone, según reseña el diario El Nacional.

Sí, leyeron bien… Por tener este teléfono personas han hecho todo tipo de cosas. Sino lo crees, a continuación te relatamos estos hechos.

Locuras cometidas por un iPhone

  • Un niño de China vendió un riñon a cambio de un iPhone:

La agencia de noticias AP reseñó en abril del año 2012 que un niño presuntamente vendió un riñón para comprar un iPhone y un iPad.

La venta de su órgano la realizó a través de un sitio de chat y recibió el equivalente a 3.500 dólares.

El joven viajó hasta Chenzhou, donde le removieron el riñón. Posteriormente, las personas implicadas fueron detenidas. Pero el menor de edad ahora padece de deficiencia renal.

  • Intentaron vender a su hija por el teléfono:

Presuntamente una pareja de adolescentes chinos decidió vender a su hija recién nacida el pasado ocho de marzo, a cambio de 3.500 dólares americanos.

No obstante, los padres fueron aprehendidos y alegaron “no saber que vender niños era ilegal”. Asimismo, el comprador del bebé al enterarse de que era un acto ilegal se entregó voluntariamente a las autoridades.

  • Dos amigos trataron de vender sus riñones por el dispositivo:

En la provincia de Jiangsu de China, dos amigos, llamados Wu y Hang, decidieron vender un riñón cada uno para obtener dinero para comprar el iPhone 6S.

El hecho se registró en septiembre de 2015 cuando los hombres se dirigieron a un hospital para realizarse los exámenes médicos requeridos.

Mientras esperaban al sujeto con quien habían realizado el trato (que nunca llegó) Wu se arrepintió e intentó impedir que su amigo se sometiera a esta operación, llamó a la policía y les contó todo. No obstante, Huang, huyó.

  • Un iPhone a cambio de su hermana:

Aparentemente, el 16 de septiembre de 2014 un hombre en Arabia Saudita, solicitó un iPhone 6 a cambio de la mano de su hermana. Hasta que el artefacto no salió a la venta el matrimonio no se llevó a cabo.

  • Recorrieron el mundo por un iPhone:

Desde California en Estados Unidos hasta Sídney en Australia, fue el trayecto que un bloguero llamado David Rahimi, en compañía de su novia, para ser el primero en tener un iPhone 6.

Rahimi, posee un website dedicado a evaluar teléfonos celulares, por lo que en compañía de su novia pre-ordenó el teléfono y seleccionó la opción “recoger el paquete en la tienda”.

Esta tienda, que poseía el teléfono, se encontraba en Australia. La pareja viajó, fueron los primeros en la fila y también los primeros en poseer el artefacto.

Sin duda alguna, las personas suelen hacer muchas locuras por este teléfono, pero con Casilleros Covemex puedes encontrar la solución.

Solo regístrate AQUÍ y aprovecha el servicio de la agencia líder en envíos de Estados Unidos a Venezuela.

Con la mejor tarifa en el mercado, solo deberás comprar en tu tienda online favorita Amazon, EBay o Envicompra y en Envíos a Venezuela nos encargaremos de llevarte puerta a puerta ese iPhone, que tanto deseas.

 

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment