Touchvie la app que reconoce actores y zapatos

Lo que parece algo sacado de un diálogo de Lindsay Lohan en entrevista con Oprah llega Touchvie, la aplicación que no sólo hace reconocimiento de actores (películas), sino con ropa y accesorios de las principales casa de moda. parte de dar acceso directo a las principales tiendas virtuales.

Touchvie es una app capaz de reconocer la escena en tiempo real de dos maneras: con una grabación de audio o especificando en qué canal la estás viendo, si es en directo.

En Envíos a Venezuela nuestras geniales redactoras descubrieron esta app, mientras navegaban en busca de las mejores en ropa y los accesorios que llevan los actores se pueden comprar online en tiendas como Zalando, El Corte Inglés, Forever21, FNAC o Asos.

Lo mejor de esta aplicación que funciona como Shazam, tiene un extra en el componente social y es que puedes conectar con otros usuarios, compartir mensajes que quedan sincronizados con el contenido en la misma escena que estés viendo.

Otro de los beneficios que tiene esta aplicación es que te da el contexto histórico de la película y conocer algunas citas célebres de Hollywood. Touchvie tiene poco más de cuatro meses de vida, suma 100.000 usuarios y prepara su desembarco en Estados Unidos.

Touchvie está disponible en Google Play y App Store, y ahora se encamina hacia los televisores inteligentes para que podamos acceder a esa experiencia interactiva directamente desde el control remoto.

Conocida como el Shazam del cine, esta app te permite saber qué películas estás viendo, quiénes actúan, lugares donde se filmó o incluso dónde poder comprar la ropa de tus estrellas favoritas si se encuentran disponible en alguna tienda.

Además, puedes compartir lo que estás viendo con un amigo, a modo de recomendación o recordatorio. “Esta es la película de la que te hablé!”, por ejemplo.

2016-12-02T05:13:06+00:00

Leave A Comment