Tráfico aéreo de mercancía creció 10% en enero del 2017

Pese a lo que muchos piensan el tráfico aéreo de mercancía creció en todo el mundo, incluyendo a Venezuela.

Esto se traduce en que cada día más empresas y emprendedores apuestan por el país al traer mercancía desde todas latitudes, especialmente desde Miami.

Según datos oficiales desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para este enero del 2017 el volumen de tráfico aéreo creció un estimado de 7%.

Este es el gran año para las  pymes y emprendedores a tomar grandes espacios en la economía nacional y nosotros te ayudaremos a lograrlo.

En Envíos a Venezuela, en camino, trabajamos cada día para apoyarte de la mejor manera, con la visión más amplia y la mejor plataforma para realizar sus envíos.

Más allá de tener las mejores tarifas del mercado en envíos aéreos y envíos marítimos de mercancía puedes usar nuestra plataforma para iniciar tu propio negocio de importación.

En Envíos a Venezuela mantenemos los precios más bajos y ofrecemos nuestro servicio de reempaque gratis para que traigas más sin pagar extra.

Aumenta el tráfico aéreo en enero

El tráfico aéreo ha aumentado un estimado del 10% en todo el mundo, solamente desde el mes de enero de 2017.

Este incremento se realiza con base al mismo mes de 2016, hasta un total de 125.721 vuelos, según señalan varios portales especializados.

De hecho, el número de vuelos se ha situado muy por encima de la media de crecimiento en europea y Estados Unidos, que ha sido del 2,7%.

En realidad, ha sido el mes de enero con más vuelos desde enero de 2008, cuando obtuvo 139.562.

Además, de eso, según datos extraoficiales también se logró la cota más alta de tráfico internacional de su historia, hasta 70.468 vuelos en enero, lo que supone un 10,8% más.

Por ejemplo, en España el tráfico crece en todos los centros de control de Enaire, Canarias con un aumento del 9%, Madrid con un 7,8% o Palma de Mallorca con un crecimiento del 7,7%.

Asimismo, Enaire tiene una red de gestión de tráfico aéreo (ATM) integrada por cinco centros de control aéreo, 22 torres de control y su red de infraestructuras y equipamientos aeronáuticos, mientras que es responsable del cuarto espacio aéreo por volumen de Europa.

Por otra parte, el tráfico aéreo de mercancías aumentó un 11,2% en Estados Unidos 2016 en comparación con los datos registrados en 2015.

El año acabó con un importante repunte en la demanda de tráfico aéreo de mercancías.

 

2017-02-15T15:25:31+00:00

Leave A Comment