Transporte aéreo de mercancía hacia Suramérica en franco crecimiento

Desde el 2014, Suramérica y en especial Venezuela muestran un crecimiento en cuanto al transporte aéreo de mercancía.

Los clientes y usuarios son los principales beneficiados con el crecimiento del transporte aéreo de mercancía. Especialmente con la aparición de decenas de couriers en todo el continente.

En Envíos a Venezuela, en camino, somos una empresa con la mejor plataforma de comunicación y rastreo del mercado, para beneficiar a todos sus usuarios.

Especialistas en el ámbito de la economía coinciden que este crecimiento en los vuelos se debe al volumen de emprendimientos que nacen en toda Venezuela, pese la situación del país.

Tal vez quiera leer sobre.. Crece la relación entre las empresas de transporte y logística y el sector de medicamentos

Transporte aéreo crecerá exponencialmente para 2017

Según las últimas noticias aparecidas en medios especializados a la fuente de economía y x finanzas, para el año 2017 América del Sur necesitará incrementar su flota en un 30%.

Se estima la flota que realizará transporte aéreo de mercancía necesitará, al menos, 250 aviones más de los que cuenta hasta la fecha, pero no todo termina allí.

La proyección apunta que para el 2030 la flota actual necesitará, al menos, unos 2.294 aviones más de los que cuenta en la actualidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.

Es por ello que empresa de transporte y logística comienzan a ajustar sus procesos para ganar parte del, creciente, mercado de envíos en todo el cono sur.

Expertos coinciden que se trata de una muy buena noticia que augura un avance y expansión del transporte aéreo de mercancías.

El crecimiento del transporte aéreo de mercancías aumenta a un ritmo de un 4,9 % al año, lo que reafirma los datos de crecimiento económicos en la zona.

Estos datos los aporta un estudio realizado por Airbus, que es un fabricante europeo. Los incrementos se deben al desarrollo económico.

En concreto, se prevé una media del 3,9 % anual hasta el 2033, lo que hará que los latinoamericanos viajen el doble que en la actualidad.

Tal vez quiera leer sobre… Suben las compras online durante las fiestas

2016-12-02T05:12:56+00:00

Leave A Comment