Transporte de carga aérea crece en todo el mundo durante 2016

El 2016 fue el gran año para las empresas de transporte y logística internacional y el crecimiento en la carga aérea así lo demuestra.

Los emprendimientos de transporte y logística internacional crecen cada día y eso se evidencia en el volumen de mercancía que llega a Venezuela, solamente en carga aérea.

En Envíos a Venezuela, en camino, apoyamos a todos los emprendedores, especialmente aquellos que utilizan nuestra plataforma para iniciar sus negocios.

Más allá de ser un casillero internacional nos enfocamos en el desarrollo de los emprendimientos y ayudar a que cada venezolano logre su estabilidad comercial.

Adicionalmente, tenemos las tarifas más bajas del mercado en carga aérea y carga marítima desde Miami hasta Venezuela.

Tal vez quiera leer sobre… Empresa utiliza drones para entregas regulares

Carga aérea crece en todo el mundo

La carga aérea mundial ha aumentado un 3,8% en 2016, lo que supone prácticamente el doble que la tasa de crecimiento media del 2% registrada durante los últimos cinco años.

Esta gran noticia fue suministrada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para el agrado de los millones de usuarios en todo el mundo.

De hecho, todo el globo, incluyendo Latinoamérica, registraron incrementos en la carga transportada durante 2016.

Aunque se destacan las aerolíneas europeas ya que acumulan casi la mitad del crecimiento anual de la demanda.

Sin embargo, existen algunos factores en contra de la tendencia alcista, como el estancamiento del comercio mundial, que actualmente se enfrenta a la posible aplicación de medidas de protección.

El ejemplo más fehaciente es el mercado de Asia-Pacífico experimentó un aumento del 2,1% en la demanda y del 3,6% en la capacidad de carga, tras las subidas del 9,8% y del 5,7% respectivamente en el mes de diciembre de 2016.

Según portales oficiales, la carga aérea del grupo IAG Cargo creció un 3% en 2016 en comparación con el mismo período de 2015.

De hecho, la compañía ha conseguido transportar un total de 5.454 millones de toneladas durante el pasado año.

Tal vez quiera leer sobre…

 

 

2017-02-07T18:55:10+00:00

Leave A Comment