Transporte de mercancía internacional: el crecimiento para tu empresa2016-12-02T05:12:55+00:00

No es un secreto para nadie que las empresas de consumo son las que tienen mayor crecimiento en el mundo, especialmente en Venezuela y es por ello que el transporte de mercancía internacional hará crecer a su empresa.

Las importaciones es pieza fundamental en el crecimiento de toda empresa, especialmente las pymes y emprendedores que ven en el transporte de mercancía internacional una oportunidad.

El transporte internacional cobra más y más fuerza en el mundo, es por eso que Envios a Venezuela tiene las mejores tarifas del mercado para el beneficio de los emprendedores.

Según un informe de FedEx Express puso de manifiesto el poder de las empresas que se dedican al comercio internacional frente a aquellas que tienen presencia en el ámbito doméstico.

En este documento, las PYMES y emprendedores que utilizan como herramienta el transporte internacional crecen un 1,7% más que las que no lo hacen.

Transporte de mercancía beneficia a todos

Las empresas que usan el transporte de mercancía internacional pueden aumentar su volumen hasta un 11 %. Apenas un 38 % de las PYMEs mundiales se dedican a la exportación.

Esto sin mencionar que menos del 10% de los emprendedores inician actividades importando o exportando.

En el documento se pudo establecer que cerca de 80 % de las empresas reconoce las posibilidades de llegar a clientes más allá de sus países de origen o recibir mercancía de otros países.

Por su lado, asociaciones de PYMES y emprendedores conocen las posibilidades de la comercialización internacional, pero o no saben o no pueden llevarla a cabo.

Es por ello que en Envíos a Venezuela, más allá de un servicio de transporte y logística internacional, nos enfocamos en educar al usuario para sacar el máximo provecho de sus herramientas y necesidades.

Para solucionar esta falta de confianza, además de apoyo y consejo, se necesita una logística fuerte y eficaz.

Una empresa de transporte de mercancías especializada en todo tipo de transporte, sea internacionalterrestre o de mercancías garantiza esa unión con el extranjero.