Transporte marítimo ajusta medidas contra la contaminación

Uno de los servicios VIP de Envíos a Venezuela, es el transporte marítimo, especialmente al ofrecer el menor tiempo de envío, se toman medidas en todo el mundo para luchas contra la contaminación.

Nuestros bajos precios, servicio gratuito de reempaque y tiempo de entrega hace que sea uno de los servicios más solicitados y que estamos a favor de preservar el planeta.

Cada día, muchos organismos encargados de regular el transporte aéreo o transporte marítimo internacional trabajar para desarrollar estrategias y minimizar las emisiones de contaminantes a la capa de ozono.

En Envíos a Venezuela, mantenemos nuestro compromiso con los clientes y reafirmamos nuestra intención de accionar todas las medidas necesarias para salvar al planeta.

Según la Organización Marítima Internacional (OMI) estableció una nueva fecha límite para dar lugar a un transporte marítimo menos contaminante a nivel mundial.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela aumenta sus envíos durante 2016

Todos contra la contaminación

Se pudo conocer que la OMI estableció como fecha tope para mejorar los sistemas de envíos marítimos para la fecha del 1 de enero de 2020.

La regulación sobre las emisiones nocivas de los buques se encuentra en el Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación por los Buques (Convenio MARPOL).

El basamento para esta regulación se acordó mediante enmiendas establecidas durante el Convenio en 2008.

Las enmiendas establecían que antes de 2018 debía examinarse si había suficiente fueloil con un contenido de azufre de máximo 0,50%.

Todos los buques que naveguen a partir del 1 de enero de 2020 deberán hacerlo con combustible cuyo límite máximo en contenido de azufre sea de un 0,50% Masa/Masa.

Tal vez quiera leer… Ofrecemos oportunidades a los mayoristas

2016-12-02T05:12:59+00:00

Leave A Comment