Tres cámaras réflex de Nikon para aficionados

¿Quiéres aprender fotografía pero no tienes mucho dinero? te presentamos tres opciones para que compres la mejor cámara réflex de Nikon para aficionados inicie tu ventura en el mundo de la fotografía. (Ningún móvil se compara a una cámara réflex, tal vez las Sony, pero nunca es lo mismo.

Si bien es cierto hay muchas personas que piensan que lo innecesario tener una cámara réflex en estos tiempos, especialmente con la aparición de los teléfonos móviles con alta calidad fotográfica.

Sin embargo, las cámaras réflex no están precisamente orientadas a aquellos que quieren dejar plasmados en las redes sociales todos los momentos de su vida, aunque sí puedan utilizarse para ello.

En Envíos a Venezuela entendemos esta necesidad (a muchos nos gustan la fotografía. Especialmente al departamento de Mercadeo) y les traemos las tres cámaras de gran prestación a módicos precios para poder dar rienda suelta a tu imaginación, hacer ese regalo tan especial y alimentar ese pequeño interno que te dice que  un gusto no quita nada ;).

Tal vez quiera leer sobre… Intel anunció nuevos procesadores para su línea Core

Tres réflex Nikon con las que puedes empezar

  1. Nikon D3200

Si empezamos con que es la más económica de la gama de cámaras Nikon para principiantes, cuenta con varias características que la hacen un modelo perfecto para iniciar en la fotografía.

Su precio oscila entre los 350-400 dólares, cuenta con un sensor de 24,2 megapixels, una sensibilidad ISO de más de 25.600, grabación de video en Full HD 1080p, pantalla de 3″, sensor de CMOS contenido en un formato DX y pesa menos de medio kilo.

Algo genial es que permite editar fotos y vídeos desde la propia cámara e incluso grabar con opción de cámara lenta. La conectividad Wi-Fi para disparar desde el smartphone e incluye un objetivo 50mm completan su atractiva lista de características.

  1. Nikon D5200

Si ya usaste una cámara réflex (prestada o alquilada), tienes conocimientos básicos  y lo que quieres es tener un material que te permita experimentar más allá de lo básico, la Nikon 5200 es tu modelo ideal.

Tiene pantalla de 3″, grabación de vídeo en Full HD 1080p, sensibilidad ISO óptima de más de 25.600, velocidad de disparo de hasta 5 fotos por segundo, y peso inferior a un kilo.

Ahora vamos el “valor agregado”, tiene una pantalla LCD giratoria, sistema de enfoque de 39 puntos, y adaptador móvil inalámbrico, entre otras. Su precio es algo mayor y es que la puedes encontrar por alrededor de 450-500 dólares. No obstante, ofrece resultados profesionales por los que merece la pena aumentar el presupuesto un poco.

  1. Nikon D7000

Llegamos a la joya de la corona, a lo más bello del mercado, al “porno” de los equipos en la gama dedicada a principiantes. La Nikon D7000 tiene un sensor interno de 23.6 x 15.6 mm, comparte varias características con los anteriores modelos como el ISO, el vídeo Full HD, y el sistema de enfoque, sus 16,2 megapixels, sus 2 ranuras para tarjetas de memoria, y su velocidad de disparo de 6 fotos por segundo, marcan la diferencia. Su precio es mucho más elevado rozando los 700 dólares.

Para los amantes de la fotografía en Casilleros Covemex ofrecemos los mejores descuentos en las promociones de Amazon para la Nikon D7000, Nikon D5200

Tal vez quiera leer sobre… Llegarán las llamadas a Whatsapp

2018-08-17T13:56:25+00:00

Leave A Comment