Triunfar en negocios online será una realidad durante este 2017

El 2017 es un gran año para emprender y afianzar el emprendimiento. Es por ello que triunfar en negocios online será la gran tarea para muchos venezolanos.

Las tiendas online  se transformaron en la gran fuente de ingresos para los venezolanos y muestra de ellos son las innumerables e-commerce y tienditas virtuales en todas las redes sociales.

Este será el año para que los emprendedores afiancen su posición en el mercado y motiven las ventas de sus tiendas online.

En Envíos a Venezuela, en camino, trabajamos en conjunto para mejorar tus finanzas, cumplir tus sueños de ser emprendedor.

Más que fórmulas mágicas son crear el triunfo en negocios online

No existe una receta para el éxito, más que intentarlo, tener una idea, trabajar duro y creer que te convertirás en ese emprendedor.

 

Si quieres que tu negocio triunfe en el mundo digital, o si quieres que tu vida laboral de un giro buscando nuevas fuentes de ingresos, desde Paypal, Bitcoin u otras formas de pago nos dan cuatro consejos para conseguirlo:

 

  • Crea tu sitio en línea: Tu presencia web es muy importante. Puede ser el punto de contacto para que otras personas conozcan tu marca, se interesen e interactúen con ella.

 

  • Optimiza en móvil o piensa en móvil: De ahora en adelante, la movilidad es clave del negocio. Los usuariosse encuentran en su teléfono constantemente, por lo que un sitio en línea que se adapte a estos dispositivos es indispensable.

 

  • Agiliza los pagos: Puedes disponer de la tienda en línea más linda del mundo y de un producto increíble, pero si tu experiencia de pago es tardada y compleja.

Asegúrate de tener la menor cantidad de pasos posibles desde que los consumidores eligen su compra hasta que pagan por ella.

 

  • Atrae el tráfico online hacia ti: Tu comunidad ¡y clientes! están en Internet. Procura que tu sitio pueda encontrarse fácilmente, al aparecer en las primeras páginas de resultados de los buscadores en línea!.
2017-01-26T13:40:57+00:00

Leave A Comment