Uber presenta su servicio de transporte de mercancía

Uber llegó a nuestras vidas, incluso en Venezuela –está en desarrollo- para quedarse y uno de sus pasos más solicitados para su crecimiento es el transporte de mercancía.

Pero más allá de nuestras fronteras, Uber significa otra alternativa para el transporte de mercancía, especialmente para el traslado desde un sitio hasta nuestro almacén.

En Envíos a Venezuela, en camino, prestamos un servicio adicional a los envíos aéreos de mercancía y envíos marítimos, cómo lo es el servicio de recogida en el que buscamos su mercancía y la llevamos hasta su casillero.

Tal vez quiera leer sobre.. Amazon duplica sus entregas durante 2016

Uber y el transporte de mercancía

La compañía de transporte de personas Uber ha presentado oficialmente su servicio de transporte de mercancías.

Si bien es cierto, la empresa hacía el lanzamiento del camión autónomo Otto hace unos meses y ahora confirmó la puesta en marcha de un sitio web especializado.

Se pudo saber que el portal ofrecerá el servicio de transporte de gran tonelaje llamado ‘Uber Freight’ en todo Estados Unidos.

Según voceros de la empresa, el principal objetivo de Uber es crear un transporte de mercancías por las ciudades con vehículos sin conductor.

Por el momento, la compañía de transporte americana ya ha utilizado sus vehículos de carga Otto para entregar 50.000 latas de cerveza y cientos de árboles de navidad en San Francisco.

Tal vez quiera leer sobre… Presentan nuevo modelo de palets plásticas

Uber va más allá del transporte

Uber Freight también podría ayudar a los camiones de Otto, utilizando los datos obtenidos de los conductores de la plataforma, lo cual permitiría que los vehículos autónomos aprendieran de la gente experimentada.

Esto funcionaría como una suerte de manual de funcionamiento mientras que los reguladores implantan una ley reguladora para los vehículos sin conductor.

Por otro lado, Uber ha conseguido firmar algunos acuerdos para sus flotas de autos autónomos, lo que supondría renunciar al millón de conductores que actualmente trabajan para la empresa.

 

2017-01-05T18:25:47+00:00

Leave A Comment