¿Cómo hacer una caja para envíos?

Envíos de ropa, zapatos, alimentos, maquillaje, etc, necesitan ser empacados en una caja correcta, aquí te mostraremos como construir una.

Si eres una de esas personas que tiene una tienda online o desean realizar envíos a Venezuela, debes tener en cuenta que es primordial que utilices una caja correcta.

Es importante, que consideres que las personas pueden ahorrarse algo de dinero si utilizan una caja que corresponda al tamaño adecuado del paquete que enviarás y así además brindarás un servicio justo y apropiado que los clientes tomarán en cuenta a la hora de comprar en una tienda online.

Quizá te interese leer… Tips para preparar los paquetes.

Cajas de cartón para los envíos

El equipo de Envíos a Venezuela, la agencia de líder en envíos a Venezuela, recomienda que para realizar las cajas contentivas de mercancía, bien sea si tienes una tienda online o quieras enviar algún paquete a Venezuela,  utilices cartón, debido que este material es lo suficientemente resistente para soportar los largos procesos que deben pasar los artículos.

Luego que prepares una caja segura, puedes enfocarte en agregarle detalles al paquete, que le den un valor agregado y hagan sentir a los clientes emocionados, bien sea una tarjeta personalizada o hasta darle algo de color, son pequeñas cosas que harán que tu envío resalte.

 

Video cortesía Youtube.

2016-12-02T05:13:07+00:00

Leave A Comment