Más usuarios prefieren el Cyber Monday que al Black Friday

Algo muy contrario a lo que diría la lógica, miles de usuarios prefieren el Cyber Monday que al mismísimo Black Friday.

Mucho de esto se debe a un simple hecho, el año pasado el Cyber Monday superó al Black Friday,  por un número muy significativo.

En Envíos a Venezuela, en camino, siempre ofrecemos las mejores ofertas para todos nuestros usuarios

En términos de compra on-line, el pasado año el Cyber Monday superó al Black Friday en un 80% de ventas, en todos los rubros.

Tal vez quiera leer sobre… Aprenda a empacar alimentos para sus Envíos a Venezuela

Cyber Monday aumenta su margen de ventas

Durante el Cyber Monday dejó una factura, durante 2015, alrededor de 2.900 millones de dólares, una tendencia impulsada por el comercio móvil.

De esos millones de personas, se estima que más de 2 mil venezolanos realizaron sus compras durante esta fecha el año pasado, especialmente en artículos electrónicos.

Según un estudio de OBS Business School, las compras on-line se realizaron el Cyber Monday. Si en 2008 las ventas del Cyber Monday representaban sólo un 56% más que las del Black Friday .

Para las compras online, en 2015 el Cyber Monday superó al Viernes Negro en un 80%, multiplicándose por cuatro la facturación, que alcanzó alrededor de 2.900 millones de dólares.

En Envíos a Venezuela, coincidimos que el crecimiento producido por las ventas durante el Cyber Monday está promoviendo la consolidación del hábito de compra on-line.

Uno de los sistemas más accesibles, cómodos y seguros para realizar sus compras desde la comodidad de su vivienda y especialmente la compra a través de dispositivos móviles.

Tal vez quiera leer sobre… Hoy es miércoles de envíos aéreos

Compras desde el móvil motivan el crecimiento del Cyber Monday

Según el estudio, los ingresos vía móvil han crecido durante el último año un 56% en el Black Friday y un 36% durante el Cyber Monday.

 

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment