¿Utilizas muchas nubes para guardar tu información? ¡Gestiónalas todas con CloudMounter!

Las formas de almacenamiento han evolucionado a lo largo del tiempo. ¿Recuerdan cuando guardábamos la información en diskettes de 5 megabytes? Poco a poco, la tecnología ha hecho de las suyas para hacernos la vida más fácil y las nubes de almacenamiento son prueba de ello. CloudMounter te ayudará a hacerla aún más fácil.

Ya no es necesario saturar nuestros dispositivos con nuestra información. Ahora, contamos con diversas plataformas que resguardan nuestras fotos, archivos, documentos y más. Además, brindan la capacidad de disponer de ellos en cualquier lugar o momento, sólo con tener acceso a internet, cosa que antes no era posible.

Sin embargo, una sola cuenta no siempre es suficiente para guardar toda esta información. En muchos casos, debemos emplear más de una -de acuerdo a la compañía que usamos -para contar con un ámplio almacenamiento. Si eres de esos que tienen varias nubes, es momento de que conozcas a CloudMounter.

Controla tus nubes con CloudMounter

Esta, no es más que una manera de gestionar tus nubes, personales o profesionales, desde un único lugar. Es una herramienta compatible con Windows y Mac que se instala y se integra a la perfección con el escritorio y con el gestor de archivos de tu sistema operativo. Por lo que podemos gestionar una o más cuentas de Microsoft OneDrive, Dropbox, Google Drive, Amazon S3, OpenStack Swift, WebDAV y también de servidores FTP, FTPS o SFTP.

¿Cómo funciona? Tan simple como indicar las credenciales de la cuenta y la herramienta se conectará automáticamente. Lo mejor, es que los archivos no se descargarán, ocupando espacio inútilmente. Estos, seguirán en el servidor esperando a que lo descargues o edites.

CloudMounter

CloudMounter apuesta por la seguridad

Además de la integración en Windows/Mac y de mantener los ficheros online en vez de descargarlos a tu disco, permite cifrar el contenido de tus servidores. Así, de manera que aunque te roben o averigüen tu nombre y usuario de OneDrive o Amazon S3, esos archivos serán ilegibles sin la clave de descifrado.

Si eres usuario de servicios como Google Drive, Dropbox o OneDrive, acompañarlos con CloudMounter te será muy práctico. Más que nada por ahorrar espacio, obtener almacenamiento adicional y por evitar tener que instalar una app para cada nube. Si a eso le añades el cifrado bajo demanda, poco más puedes pedirle.

Envíos a Venezuela,
En camino…

2017-11-21T20:39:58+00:00

Leave A Comment