Venezolanos buscan ofertas de teléfonos móviles en Amazon

Venezuela tiene unas de las estadísticas más interesantes en cuanto a la cantidad de teléfonos móviles por persona y las ofertas de estos equipos son las más buscadas en Amazon.

En cuanto a las rebajas, muchos esperan el llamado Black Friday o Cyber Monday en lo que se espera grandes descuentos para este año.

Uno de los primeros equipos en dar un guiño a los descuentos de final de año es uno de los equipos emblema de Huawei, el Honor 8.

En Envíos a Venezuela, sabemos que te gusta comprar los mejores equipos, al más bajo costo del mercado y el Huawei Honor 8 es una gran oportunidad para todos los venezolanos.

Pese a que las compras online desde Venezuela disminuyeron, hay opciones muy viables para adquirir ese teléfono que tanto desean, pagando en dólares,  y es el agente de compra.

El servicio del agente de compra de Envíos a Venezuela, lo realiza junto a su empresa aliada Envicompra da la oportunidad a los venezolanos de comprar ese artículo en Amazon y lo pagan en bolívares.

Lo mejor es que puedes cancelar el costo producto, envío en bolívares, por lo que los teléfonos aún son una gran opción de inversión para los venezolanos.

Para los que no recuerdan al Huawei Honor 8, es un equipo de gama alta a un precio de gama media.

Tal  vez quiera leer sobre… Aprenda a registrarse en el SBK

Huawei una marca interesante a hora de comprar teléfonos móviles

El Honor 8 bajó a 390 dólares, cuenta con 5.2 pulgadas de diagonal, en tecnología LCD y resolución Full HD. Eso sin mencionar su procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos con 4GB de RAM, giga arriba.

Este Kirin se completa con una GPU de alto rendimiento, Mali T880. Es el mismo diseño de núcleo gráfico que vemos en el Galaxy S7, eso sí, con la diferencia de que éste monta cuatro núcleos y el de Samsung llega a la docena.

Completa además la capacidad interna de 32 GB con una ranura que es una de las mejores cosas que hace Huawei: las bandejas para la SIM.

Otra gran baza de Huawei en sus dispositivos es el lector de huellas dactilares. No es algo nuevo: llevan ya varios años sumando enteros con la experiencia en ellos.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos a Venezuela entrega su encomienda en tiempo récord

2016-12-02T05:13:00+00:00

One Comment


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679