Ventas de minoristas crecen en Venezuela durante Noviembre

El crecimiento de las compras online y las mejoras en los servicios de transporte internacional se ven reflejadas en todo el mundo, especialmente en Venezuela con el crecimiento en las ventas de minoristas.

Según datos extraoficiales, los pequeños empresarios y emprendedores registraron un crecimiento en su volumen de ventas del 1,1% en noviembre con relación al mes de Octubre.

Adicionalmente eso se le suma el crecimiento en los envíos desde Miami a Venezuela aéreo o marítimo durante el 2016.

En Envíos a Venezuela, en camino, mantenemos un compromiso con el país y es por ello que le ofrecemos a todos la tarifa más baja en envíos aéreos o envíos marítimos. Además de re-empaque gratuito.

Tal vez quiera leer sobre… 5 consejos para ahorrar en el embalaje

Crecimiento en las ventas de minoristas

Las ventas del comercio minorista han crecido un 1,1% en Venezuela durante el mes de Noviembre en comparación con el dato registrado en el mes de Octubre.

Eso significa un crecimiento superior al 10% en comparación  al mismo período en el 2015 y un 35% si hablamos del mismo mes pero en el año 2014.

Además, las ventas al por menor en términos interanuales se han incrementado un 2,4% en el mismo mes, lo que supone su mayor incremento en lo que va de 2016, según datos extraoficiales.

Por su parte, las ventas del comercio minorista de Venezuela aumentado un 1,2% en comparación con el primer semestre del años y subieron un 3,5% en el décimo mes de 2015.

Voceros de distintas cámaras de comercios en todo el país indicaron que el crecimiento de los minoristas y emprendedores fue superior al estimado.

Si bien es cierto las importaciones son un tema delicado en Venezuela, en Envíos a Venezuela le ofrecemos a todos nuestros usuarios el servicio de Agente de compras.

El Agente de Compras en un servicio en el cada persona puede enviarnos el link del artículo que desee y nosotros lo realizamos la compra.

El usuario puede elegir la opción de cancelar la compra, más los gastos generados con dólares, bolívares, transferencias bancarías, PayPal y Bitcoin.

Tal vez quiera leer sobre… Envía por mar con Envíos a Venezuela

 

2016-12-09T15:11:26+00:00

Leave A Comment