¡Viaja por el mundo con Super Mario Odyssey!

Super Mario Odyssey es el primer juego de mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. El título, totalmente tridimensional o en 3D, se desarrolla en el planeta Tierra, ya que nuestro icónico personaje deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra, ya que gracias a ella Mario puede tomar el control de los enemigos.

En esta entrega, las nuevas aventuras de Mario, lucen espectaculares. La inventiva de Nintendo parece que no tiene límites y en Odyssey gran parte del encanto gira alrededor de la gorra. Por ello, la calidad gráfica y jugabilidad son cosa de otro nivel.

Cappy, el sombrero mágico y Mario

Cappy es todo magia. Desde el principio, es un personaje que se roba la atención y el cariño de todos ya que le que permite a Mario tener un arma, pero también apoderarse de la identidad de todo bicho viviente en el escenario. Sí, de cada uno de ellos toma sus habilidades y formas de moverse.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, el trepidario personaje también tiene nuevos movimientos en el juego como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero y captura. Además el juego cuenta con modo cooperativo en el que el primer jugador controla a Mario y el segundo jugador maneja a la gorra, más conocida como Cappy.

El vídeo también nos ha dado un buen adelanto de los diferentes escenarios que tendrá que recorrer el fontanero de Nintendo, en el que hemos observado de paso que Mario se podrá equipar con numerosos trajes, como el de un mexicano, de explorador, cocinero y muchos más.

Por si fuera poco se ha anunciado que la nueva entrega saldrá a la venta el 27 de octubre en Nintendo Switch. Aquí tenéis su nuevo tráiler.

En Envíos a Venezuela te ofrecemos nuestros servicios de envíos aéreos y marítimos a los mejores precios. Si deseas conocer más de nuestros servicios escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com o a través de nuestras redes sociales.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-10-27T21:03:31+00:00

Leave A Comment